Conectate con Nosotros

Venezuela

Revelación de Rocío San Miguel

Da escalofríos: Algo oscuro ronda la muerte de la detective Moreno en Fuerte Tiuna

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
detective de Cicpc asesinada en Fuerte Tiuna

Ayendry Moreno, detective del Cicpc asesinada en Fuerte Tiuna, pagó con su vida un grave fallo en las instalaciones militares.

Este lunes por la noche ocurrió el turbio suceso en el que la detective Moreno falleció al recibir disparos de la Policía Militar en Fuerte Tiuna. LA funcionaria habría desoído la voz de alto en la alcabala 3 de la instalación. Pero la activista Rocío San Miguel hace una grave denuncia.

Grave fallo desató caso de la detective de Cicpc asesinada en Fuerte Tiuna

San Miguel, presidenta de la ONG Control Ciudadano, dijo en su cuenta de Twitter que el asesinato de la funcionaria del Cicpc ocurrió por el incumplimiento de las Reglas de Enfrentamiento (ROE) por parte de los efectivos militares.


San Miguel que los agentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no reciben el entrenamiento idóneo en el uso responsable de las armas, y que sus acciones inadecuadas ocasionaron la muerte de la mujer policía.

«Algunos asesinan en control de protestas; otros, en control de instalaciones militares sin que exista amenaza real que justifique uso de la fuerza mortal», escribió la activista.

Por último recalcó que “los mandos superiores” del fuerte militar deben responder por la muerte de la detective Moreno.

 

https://twitter.com/rociosanmiguel/status/1232268547130298369

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Da escalofríos: Algo oscuro ronda la muerte de la detective Moreno en Fuerte Tiuna

Send this to a friend