Conectate con Nosotros

Actualidad

Michel de Nôtre-Dame lo predijo y da miedo leerla

¡Da escalofríos! La profecía de Nostradamus sobre el coronavirus

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
profecía del coronavirus

¿Qué dijo Nostradamus del coronavirus? El astrólogo más famoso del mundo lanzó una profecía bastante aterradora sobre este terrible virus para el 2020.

Michel de Nôtre-Dame, conocido como Nostradamus, fue un médico y astrólogo francés, es uno de los profetas más famosos que ha tenido el mundo. Este ser iluminado se hizo popular por acertar una series de predicciones para años futuros; sismos, muerte, tragedias, atentados.

Profecía del coronavirus: qué dijo Nostradamus

Michel, junto con Baba Vanga, se caracterizaron por ser muy precisos en sus profecías. Sin embargo, Nostradamus ha marcado este 2020 como el inicio de algo muy especial. Este adivino francés también habló de pandemias en sus inquietantes cuartetas:

“La gran plaga de la ciudad marítima no cesará hasta que se vengue la muerte de la sangre justa, condenada por un precio sin crimen, de la gran dama indignada por la simulación”, dice.

Muchos internautas toman esta profecías de Nostradamus como brote de coronavirus de Wuhan 2019-nCoV. Los entendidos del tema señalan a Hong Kong como la ciudad marítima, pues muchos de los casos surgieron de allí.

A la “gran dama” se le identificaría como Wu Yi, ministra de salud de China que ayudó a controlar el virus del SARS. Mucho se habla de esta Profecía del coronavirus en la Internet.

Profecías de Nostradamus para el 2020

  • Nostradamus habla del 2020 diciendo que un importante Rey del mundo dejará el trono para dar inicio a una nueva etapa.

Se especula que la persona de esta predicción es la Reina Isabel II de Inglaterra quien es una de las monarcas más importantes del mundo y que tiene uno de los reinados más longevos.


  • Durante este 2020 ocurrirán fuertes terremotos en América, afirma Nostradamus, aunque no especifica el lugar donde ocurrirán.

Cabe mencionar que los lugares más sísmicos del continente están en Estados Unidos, México y Chile.

  • Nostradamus asegura que una gran potencia económica caerá y no podrá levantarse. Caerán los mercados y el mundo entrará en recesión económica.

En un mundo tan interconectado, una crisis en EE. UU y se esparcirá por el resto del mundo en cuestión de segundos.

  • En este 2020 arreciaría una guerra poco convencional entre dos potencias.

Tal vez esta predicción habla sobre la tensa relación que vive Estados Unidos con China.

  • Los viajes al espacio serán posibles y cada vez más habituales.

Ya hay viajes programados a la luna para el 2024 y posibles misiones tripuladas a Marte.

https://youtu.be/fbAdq_RFuW4

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Da escalofríos! La profecía de Nostradamus sobre el coronavirus

Send this to a friend