EP | MundoEntretenimientoDaddy Yankee se rindió a los pies de Natti Natasha por este...

Daddy Yankee se rindió a los pies de Natti Natasha por este vestido ¡Demasiado hot!

Natti Natasha usó un vestido negro que dejó sin poder respirar a Daddy Yankee y todos sus seguidores. Los comentarios en su publicación eran puros halagos.

Natti Natasha es una de las mayores exponentes de la música urbana y a través de su cuenta de Instagram siempre se ha encargado de subir imágenes mostrando su sensual figura a todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B_S5Xx9DB4z/

Desde que comenzó el confinamiento como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus, la puertorriqueña decidió pasar la cuarentena junto a Daddy Yankee y la familia de su mánager en medio de un lujoso yate en el mar.

Se tiene conocimiento que la artista es gran amiga de Yankee y su esposa, un claro ejemplo es que el reguetonero la acompañó al médico al ver que ella se estaba sintiendo muy mal con un problema en sus cuerdas vocales.

https://www.instagram.com/p/B_U6hQCDRFg/

El vestido negro de Natti Natasha que le encantó a Daddy Yankee

La intérprete de “Me estás matando’’ hizo una publicación donde dejó a todos sus fanáticos con la boca abierta luego de verla en un ceñido vestido color negro que deja mucho a la imaginación.

https://www.instagram.com/p/B80MDkbBK85/

La “Dura de las duras’’ utilizó ese vestuario en los Premios Lo Nuestro y muchos críticos de la moda alabaron su arriesgada propuesta catalogándola como una de las mejores vestidas de la noche.

Daddy Yankee al ver sus publicaciones en Instagram no pudo evitar mostrar con un like lo mucho que le había gustado el look de la puertorriqueña esa noche. Los comentarios se llenaron de halagos para la mujer.

https://www.instagram.com/p/B80ITcvDb6t/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.