Conectate con Nosotros

Farándula

Inicialmente se dijo que había muerto tras un accidente doméstico

Dan a conocer resultados de la autopsia de Daniel Alvarado

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
autopsia de Daniel Alvarado
En la medicatura forense se corroboró la causa del deceso. FOTO: Google

Este jueves 9 de julio surgió una nueva contradicción sobre la muerte del llamado “Negrito Fullero”. El periodista Joan Camargo reveló los resultados de la autopsia de Daniel Alvarado los cuales no concuerdan con la primera versión que se manejó con respecto al suceso.

Desde que se dio a conocer la muerte del actor se dijo que había fallecido tras sufrir un accidente y caer por las escaleras dentro de su residencia. La empleada de servicio fue quien encontró el cuerpo de Alvarado tirado en el suelo.

Resultados de la autopsia de Daniel Alvarado

Camargo reportó para Impacto Venezuela que la causa de muerte del artista habría sido un infarto al pericardio.


“La autopsia realizada la tarde de este miércoles al cadáver de Daniel Alvarado arrojó como resultado que el cantante y actor falleció a consecuencia de un infarto al pericardio”, dice el mensaje publicado en la cuenta de Twitter @ImpactoVE.

El periodista indicó que según fuentes internas de la morgue de Bello Monte, Alvarado tenía un impacto en la cabeza producto de la caída.

“El cuerpo de Alvarado presentaba un fuerte golpe en la cabeza producto de la caída que sufrió en una escalera de su casa, sin embargo, eso no fue lo que le ocasionó la muerte”, dijo Camargo.

Agregó además que el infarto habría provocado la caída de Alvarado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dan a conocer resultados de la autopsia de Daniel Alvarado

Send this to a friend