Conectate con Nosotros

Venezuela

A la pequeña le realizan exámenes médicos

Dan con la mujer que raptó a una bebé de tres meses ¡Final inesperado!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
secuestro de bebé en Parque Carabobo

Vea cómo terminó la mujer que perpetró el secuestro de un bebé en Parque Carabobo. La sospechosa dopó a la madre de la infante para llevársela.

Durante una rueda de prensa el director del Cicpc, Douglas Rico, anunció este lunes 20 de enero, la detención de Nataly Desireé Rodríguez Contreras. El pasado 12 de enero del presente año, la mujer raptó a una lactante de 3 meses de nacida en Parque Carabobo.

Capturan a involucrada en secuestro de bebé en Parque Carabobo

“La mujer se sintió acorralada por la presión realizada a través de los medios de comunicación y redes sociales, y el día de ayer 19 de enero, se trasladó hasta la Delegación Municipal Guarenas donde finalmente se entregó a las autoridades y actualmente está a la orden del Ministerio Público”, informó el comisario Rico.

View this post on Instagram

Ya en poder del #CICPC La Niña raptada en Parque Carabobo El director del Cicpc, C/G Douglas Rico anunció este lunes, durante rueda de prensa la detención de Nataly Desireé Rodríguez Contreras, quien el pasado 12 de enero del presente año, raptó a una lactante de 3 meses de nacida. "La mujer se sintió acorralada por la presión realizada a través de los medios de comunicación y redes sociales, y el día de ayer 19 de enero, se trasladó hasta la Delegación Municipal Guarenas donde finalmente se entregó a las autoridades y actualmente está a la orden del Ministerio Público", así lo informó el comisario Rico Señaló que a la niña se le están realizando todos los exámenes médicos para verificar su estado de salud, "ya que estaba recibiendo una mala alimentación" #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on


Señaló que a la niña se le están realizando todos los exámenes médicos para verificar su estado de salud, “ya que estaba recibiendo una mala alimentación”.

Inicialmente se dijo que la sospechosa tenía por nombre María Fernanda. La madre de la menor formuló la denuncia luego de haber sido dopada tras ingerir alimentos que le ofreció la mujer involucrada. Una vez que despertó ya no tenía a la niña.

Fuente: La Patilla

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dan con la mujer que raptó a una bebé de tres meses ¡Final inesperado!

Send this to a friend