Conectate con Nosotros

EEUU

Anuncian nueva medida en su academia de deportes

Dan un golpe bajo al recuerdo de Kobe Bryant ¡Vanessa está devastada!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Academia de deportes de Kobe Bryant

La academia de deportes de la que era copropietario Kobe Bryant retiró del nombre su apodo ‘’Mamba’’ por respeto a la leyenda de la NBA.

La Mamba Sports Academy, ubicada en Thousand Oaks, al oeste de Los Ángeles, pasará a llamarse Sports Academy, este era el nombre original antes de que en el 2018 hiciera alianza con Kobe Bryant. El cambio se realizará por respeto a la ex estrella de Los Ángeles Lakers, según informó el presidente ejecutivo de la academia.

View this post on Instagram

My LOVE ❤️My HEART

A post shared by Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) on

Chad Faulkner anunció la medida este martes y señaló que el legado de Bryant debería perdurar en el tiempo ‘’por sí mismo’’.


Anuncian cambio en la academia de deportes de Kobe Bryant

Faulker afirmó que es más recomendable colocar a Kobe Bryant en otro Salón de la Fama y que tanto su legado como el crecimiento de la academia avancen por sí mismos.

‘’A medida que avanzamos como academia de deportes, es más apropiado colocar a Kobe en otro Salón de la Fama, si lo desea, y respetar realmente un legado que no tiene rival, francamente, y dejar que eso viva por sí mismo”, dijo Faulkner al sitio web The Undefeated.

Bryant, apodado ‘’Black Mamba’’ (La Mamba Negra) obtuvo cinco títulos de la NBA en sus dos décadas de carrera en los Lakers y participó 18 veces en el Juego de las Estrellas.

Por otro lado, su hija Gianna, quien heredó su pasión por el deporte, era conocida como ‘’Mambacita’’. Luego del accidente, Vanessa Bryant, viuda del basquetbolista, cambió el nombre de la fundación benéfica de la familia a ”Mamba & Mambacita Sports Foundation”.

En este sentido, fanáticos y familiares del deportista aseguran que aunque le quitaron el nombre ‘’por respeto’’, el centro deportivo pertenecía a uno de los más grandes sueños de Kobe y que ”él no hubiese estado de acuerdo en cambiar el nombre”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dan un golpe bajo al recuerdo de Kobe Bryant ¡Vanessa está devastada!

Send this to a friend