Conectate con Nosotros

Mundo

La esposa de ‘El Chapo’ fue criticada

¡Dándose la buena vida! Así fue captada Emma Coronel (Video)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Emma Coronel bailando

Está circulando en Internet fotos Emma Coronel bailando en un centro nocturno, disfrutando de los placeres de la vida.

Recientemente en redes sociales se revivió el momento en que Emma Coronel, esposa de El Chapo, fue captada bailando y cantando en un local nocturno acompañada de una amiga y otras mujeres. Pese a que recientemente el video empezó a circular en redes sociales las imágenes no son recientes, pues presuntamente fueron captadas en el 2019.

Emma Coronel bailando en un local nocturno

En su momento dicha grabación se hizo viral, pues desató gran polémica, ya que fue difundido apenas a unos días de que su esposo El Chapo Guzmán fuera declarado culpable de los 10 cargos de los cuales se le acusaba.

Por lo que tras ser difundida la grabación de Emma Coronel disfrutando de la fiesta en un centro nocturno enseguida fue criticada. Internautas aseguraron que no estaba pendiente de lo que ocurría con su esposo y que incluso no le importaba.


Por otra parte también hubo internautas que salieron a defenderla, asegurando que si bien es ella la que aparece en la grabación el video pudo haber sido grabado en otro momento y difundido días después de que El Chapo fuera condenado, solo para perjudicar a la familia.

Emma Coronel bailando

Emma lleva una vida normal

Cabe indicar que Emma Coronel a través de varias entrevistas ha revelado que pese al gran dolor de no volver a su esposo, ella aseguró que es una mujer “normal”. Ella suele intentar que tanto su vida como la de su familia siga siendo como la de cualquier otra persona, aunque siempre la critiquen por ser la esposa de un narcotraficante.

Es importante destacar que a través de redes sociales la identidad de Emma Coronel en múltiples ocasiones ha sido usurpada, han surgido varias cuentas donde aseguran ser ella e incluso se publican fotografía. Pero al parecer solo una ha sido reconocida por la esposa de El Chapo y está presuntamente sería la cuenta @therealemmacoronel.

Fuente: La Opinión

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Dándose la buena vida! Así fue captada Emma Coronel (Video)

Send this to a friend