Conectate con Nosotros

Mundo

Todos quieren a la criolla junto a Sarcos

Daniel Sarcos estrena nueva Guerra de los Sexos. ¡Apareció Viviana Gibelli! (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
regreso de La Guuerra de los Sexos

Daniel Sarcos anunció el regreso del show La Guerra de los Sexos a la televisión, pero el nombre de Viviana Gibelli fue lo primero que apareció en los comentarios de los usuarios.

El animador venezolano lo dijo en su cuenta oficial de Instagram. El regreso del programa “La Guerra de los Sexos” a la televisión es una realidad. Pero los seguidores del ex marido de Chiquinquirá Delgado se mostraron frustrados por la ausencia de su pareja en la versión original del espacio en Venevisión, Viviana Gibelli.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1230572684934832129

 

El esperado regreso de La Guerra de los Sexos, sin Viviana

Los fanáticos de La Guerra de los Sexos ansiaban el regreso de Viviana Gibelli, pero quedarán con las ganas. Sarcos creó expectativa al publicar este mensaje en la red social: “Solo días para que arranque la Guerra de los Sexos”.

De inmediato los internautas empezaron a mencionar el nombre de Gibelli:

“Tienes que traer a Viviana”; “Soy dominicano, pero me gustaría ver a Viviana Gibelli”; “Cuánto daría por volver a ver a Daniel Sarcos y Viviana, no tienen comparación”, fueron algunos de los comentarios.

Sarcos reveló quién será su nueva compañera en La Guerra de los Sexos: la dominicana Lizbeth Santos. Algunas de las reacciones no fueron favorables:


“Viviana debió ser tu compañera de programa, no será lo mismo”; “Noooooooooooo, debió ser una compañera Venezolana”; “Qué va, Viviana es la mejor para animar ese programa junto a Daniel, como Viviana no hay dos”, escribieron.

El estreno de la nueva Guerra de los Sexos en Dominicana

La primera emisión del show será el próximo domingo 23 de febrero a las 7 de la noche, por el canal dominicano Telesistema Canal 11.

“¿Será que logramos el primer lugar después de 10 años? Más adelante la lista de nuestros primeros invitados”, agregó Sarcos en Instagram.

“Gracias por todos los comentarios positivos y por la expectativa que me han hecho sentir en la calle”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/B8zykQmADjv/

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Daniel Sarcos estrena nueva Guerra de los Sexos. ¡Apareció Viviana Gibelli! (Video)

Send this to a friend