Conectate con Nosotros

Farándula

El animador expresó gran preocupación

Daniel Sarcos lanza fuerte crítica ¡Los llamó estúpidos!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
La crítica de Daniel Sarcos a los influencers causó revuelo en las redes sociales.
Daniel Sarcos. FOTO: Google

La crítica de Daniel Sarcos a los influencers causó revuelo en las redes sociales debido a la dureza de sus palabras.

El animador venezolano se quejó del contenido de los influencers en las redes y criticó la manera en la que hoy en día hacen chistes. También expresó sentirse preocupado por el vocabulario que expresan en Internet.


Crítica de Daniel Sarcos a los influencers

Sarcos expresó su punto de vista a través de un video en Instagram en el que dejó claro que no está conforme con el contenido que se está compartiendo en la comunidad 2.0.

“Últimamente estoy viendo con gran preocupación el bajo nivel con que se está manejando las redes sociales, desde el punto de vista de los argumentos, del vocabulario y ni hablar del mal gusto que parece que se ha hecho la bandera cultural de los últimos tiempos”, señaló.

El animador mencionó que es necesario ser contundentes y radicales con respecto a lo que se permite compartir en las redes sociales, por lo que se debe dejar de regalarle fama a estos creadores de contenido.

‘’Hay que quitarle el auditorio a esas personas que serían capaces de vender su alma al diablo con tal de lograr notoriedad por un like. Llegó el momento de parar de hacer famosa a gente estúpida”, enfatizó.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Daniel Sarcos lanza fuerte crítica ¡Los llamó estúpidos!

Send this to a friend