Conectate con Nosotros

Farándula

El animador reveló detalles de su vida íntima

Daniel Sarcos los dejó mudos con esta confesión ¿Video sexual?

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
video sexual de Jorge Reyes
Daniel Sarcos revela detalles de su sexualidad. FOTO: Google

Daniel Sarcos habló sobre el video sexual de Jorge Reyes en una entrevista y reveló que nunca cometería el error de grabarse en la intimidad.

El animador venezolano Daniel Sarcos dejó a todos los usuarios mudos al confesar secretos sobre su vida sexual y revelar detalles que nadie se imaginó que diría.

En una entrevista con el comediante zuliano Nando de la Gente, el famoso conductor contó secretos íntimos que no conocían sobre él, destacando que es un hombre que goza de tener ‘’buenos atributos’’.


Daniel Sarcos habló sobre el video sexual de Jorge Reyes

El exanimador de Venevisión confesó durante la entrevista que nunca cometería el error de grabarse teniendo relaciones sexuales, haciendo referencia al video íntimo que se viralizó hace 20 años protagonizado por los actores Jorge Reyes y Roxana Díaz.

Sarcos aseguró que aunque respeta los gustos de cada quien, no es algo que él haría.

View this post on Instagram

Mi #quarentinelook Buenos dias

A post shared by Daniel Sarcos (@dsarcos) on

Por su parte, declaró ser ‘’un hombre cumplidor’’ y que no es de durar demasiado en el acto sexual ya que para él es preferible ‘’uno disfrutado que cinco mal echados’’.

Esta entrevista se publicó a través del canal de YouTube del comediante y fue grabada desde la ciudad de Miami, donde actualmente se encuentra debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Daniel Sarcos los dejó mudos con esta confesión ¿Video sexual?

Send this to a friend