Conectate con Nosotros

Farándula

Criticó la “desfachatez” de muchos ciudadanos

Daniel Sarcos no soporta más y se desahoga en las redes (Video candela)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
video de Daniel Sarcos hablando del coronavirus
Daniel Sarcos se desahogó en Instagram. FOTO: Captura

Un video de Daniel Sarcos hablando del coronavirus deja muy claro que el animador venezolano está molesto por la actitud de algunas personas respecto a la pandemia.

La tarde de este martes 7 de marzo el expresentador de Sábado Sensacional dejó en su cuenta de Instagram un mensaje al que calificó como “un llamado de conciencia”.

La grabación en pocas horas sumó más de 30 mil reproducciones.

El llamado de Daniel Sarcos a la conciencia

“Desahogo, llamado de conciencia. Si no quieres pensar en ti, por lo menos respeta la salud y la vida de los demás”.

Con las anteriores palabras, Sarcos posteó en su perfil de la red social una grabación donde critica a quienes no cumplen las normas estadales, federales y de la OMS para frenar el brote de la COVID-19.


El famoso criollo aseveró que él pertenece a un grupo de personas “pensantes”, “productivas” y respetuosas, que han acatado las recomendaciones sanitarias, puesto que desean erradicar el brote y regresar lo antes posible a la normalidad.

Como ejemplo de ello, afirmó que desde que llegó el 13 de marzo a Miami, ha permanecido en su casa de esa ciudad de Estados Unidos, manteniendo el aislamiento y dejando de lado muchos compromisos en República Dominicana.

Por ello hace un llamado a la conciencia de aquellos que tienen “la desfachatez” de salir a la calle sin mascarilla y sin acatar el distanciamiento social y la limpieza de manos.

“Andan por ahí, parece que esto no les importara, y algunos dicen que esto es un invento para mantenerlos esclavizados”, criticó.

El ex de Chiquinquirá Delgado insistió en que “lo único que podemos hacer es tener conciencia y civismo para contribuir con este proceso”.

Acá el video de Daniel Sarcos hablando del coronavirus

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Daniel Sarcos no soporta más y se desahoga en las redes (Video candela)

Send this to a friend