EP | MundoVenezuelaFarándulaDaniel Sarcos salió a tomar sol en la piscina bien acompañado (Video)

Daniel Sarcos salió a tomar sol en la piscina bien acompañado (Video)

Un video de Daniel Sarcos en la piscina se hizo viral en las redes sociales. El presentador venezolano aprovechó que su pareja Alessandra Villegas no estaba en su casa para tomar a su hijo y echarse un chapuzón.

“Nos escapamos de mamá para la piscina. El churri también sabe que es viernes al estilo de Pollo Brito’’, expresó el animador en su cuenta de Instagram. La publicación acumuló rápidamente 128 mil reproducciones.

El video de Daniel Sarcos en la piscina fue grabado mientras su pareja no estaba. FOTO: Google

Comentarios del video de Daniel Sarcos en la piscina

Sarcos a través de sus redes sociales subió el material audiovisual junto al pequeño Daniel Alejandro. Y sus seguidores no se contuvieron las ganas de expresar lo feliz que se veía junto al menor mientras pasaban el rato.

https://www.instagram.com/p/CCMPLB-J6Te/

“Si vas al concurso de Sábado Sensacional del Día del Padre, se llevan el primer lugar por el parecido físico que tienes con el niño”, indicó Francis Urbano en la plataforma.

“Qué dos narices tan igualitas, está bello ese churri. Dios y la Chinita lo bendigan y protejan siempre’’, expresó otro usuario.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.