Conectate con Nosotros

Farándula

Todos se conmovieron

Daniel Sarcos vuelve a ver a su hija ¡Agradeció a Jorge Ramos!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Encuentro de Daniel Sarcos y Carlota

El encuentro entre Daniel Sarcos y su hija Carlota conmovió a los usuarios en las redes sociales.

A través de las redes sociales los usuarios fueron testigos de la visita del presentador venezolano, Daniel Sarcos a su hija. Asimismo, agradeció a la actual pareja de Chiquinquirá Delgado por abrirle las puertas de su hogar.

El encuentro de Daniel Sarcos y Carlota

El presentador venezolano Daniel Sarcos, compartió a través de su cuenta en Instagram la visita que le realizó a su hija Carlota, fruto de su extinta relación con la venezolana Chiquinquirá Delgado.

Sarcos tenía más de nueve semanas alejado de Carlota debido al aislamiento social por el brote de coronavirus.


“Después de 9 semanas vi nuevamente a Carlota y la realidad me ha golpeado”, expresó.

Sin embargo, el conductor solo pudo conversar con ella por las medidas de precaución por el coronavirus. Por esto, no realizó algún contacto físico con su hija para evitar un posible contagio. 

“Llegué esta mañana a la casa de su mamá para hacer una especie de picnic de desayuno en el jardín. Es realmente difícil verla, oírla hablar con el entusiasmo y buen humor de siempre. Pero sin la posibilidad de expresar afecto a través del contacto físico, ni un abrazo, ni un beso, ni un apretón de manos”, explicó.

También agradeció a Jorge Ramos por su hospitalidad. La pareja conformada por la venezolana y el mexicano pasan un buen momento y es que al fin revelaron detalles de su boda secreta en la India

“Nos limitamos a conversar y luego a un paseo en bici, siempre guardando la distancia (gracias Jorge por el préstamo ciclístico)”, comentó.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, apoyando a Sarcos por el difícil momento que pasó tras no poder compartir plenamente con su hija.

“Es muy triste la situación, pero te aseguro que vendrán tiempos mejores Daniel”, replicaron.

Sin embargo, Daniel Sarcos continúa positivo y acatando las normas de cuarentena por el ascenso de contagios en Estados Unidos.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Daniel Sarcos vuelve a ver a su hija ¡Agradeció a Jorge Ramos!

Send this to a friend