Skip to content

Daniela Alvarado: Cáncer la hace salir de Venezuela (Detalles)

La actriz venezolana se encuentra junto a su cuñada para apoyarla en la batalla

A través de su cuenta de Instagram Daniela Alvarado informó que está en Chile desde hace varios días para apoyar a su cuñada con la batalla contra el cáncer.

Desde hace una semana, la actriz venezolana se encuentra en tierra australes para acompañar a su cuñada en la batalla contra la enfermedad.

Daniela apoya a su cuñada en la batalla contra el cáncer

En el mensaje del material audiovisual, la actriz venezolana manifestó:”¡Cáncer! Qué palabra tan fea, tan de susto, tan de miedo y pánico”.

Argumentó que su cuñada tiene un buen animo ante la adversidad. “Pero ella no, ella se ríe, no para de hablar, quiere decidir qué debo vestir, cocina en la casa, limpia (por más que yo le diga que no lo haga) habla por teléfono y hasta regaña a los niños que están terribles”.

Asimismo, Daniela Alvarado preguntó: “¿por qué estoy en Chile? Aquí mi respuesta cáncer, quimioterapia y bueno, uno hace lo que puede para ayudar y apoyar a la familia. Te quiero”.

La protagonista de “Juana la Virgen” aprovechó además para realizar la gira de su monólogo “Hecha en Venezuela” en Chile, así como también visitar a su amiga la comediante Vanessa Senior quien le robaron los documentos cuando estaba en la tierra austral.

Daniela Alvarado en Chile

View this post on Instagram

Cáncer! Que palabra tan fea, tan de susto, tan de miedo y pánico. Pero ella no, ella se ríe, no para de hablar, quiere decidir que debo vestir, cocina en la casa, limpia (por más que yo le diga que no lo haga) habla por teléfono y hasta regaña a los niños que están terribles. Por qué estoy en Chile? Aquí mi respuesta… Cáncer, quimioterapia y bueno, uno hace lo que puede para ayudar y apoyar a la familia. Te quiero Mai #segundaquimio #palante @mai_lr

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

View this post on Instagram

Y después de un largo viaje llegue para abrazarlos! Los extrañaba mucho mis niños, vamos a disfrutar de este viaje al máximo! Cuñi, vamos pa' lante! @mai_lr Gracias Chile ❤ Aja @thefaria y @cmcgaffney YA LLEGUÉ, PREPÁRENSE 🤣🤣🤣 @paradisetravelvenezuela

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

View this post on Instagram

Que bonito verte ayer @vanessasenior Compartir contigo es llenarse de energía y risas, te extrañaba muchísimo. Recuerda lo que te pedí: Llévame a casa… ❤ Te quiero

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

View this post on Instagram

Y Benjamín y yo nos encontramos! Te quiero churrito bonito ❤❤❤

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Fuente: EP Mundo