Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz venezolana se encuentra junto a su cuñada para apoyarla en la batalla

Daniela Alvarado: Cáncer la hace salir de Venezuela (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
Daniela Alvarado en Chile

A través de su cuenta de Instagram Daniela Alvarado informó que está en Chile desde hace varios días para apoyar a su cuñada con la batalla contra el cáncer.

Desde hace una semana, la actriz venezolana se encuentra en tierra australes para acompañar a su cuñada en la batalla contra la enfermedad.

Daniela apoya a su cuñada en la batalla contra el cáncer

En el mensaje del material audiovisual, la actriz venezolana manifestó:”¡Cáncer! Qué palabra tan fea, tan de susto, tan de miedo y pánico”.


Argumentó que su cuñada tiene un buen animo ante la adversidad. “Pero ella no, ella se ríe, no para de hablar, quiere decidir qué debo vestir, cocina en la casa, limpia (por más que yo le diga que no lo haga) habla por teléfono y hasta regaña a los niños que están terribles”.

Asimismo, Daniela Alvarado preguntó: “¿por qué estoy en Chile? Aquí mi respuesta cáncer, quimioterapia y bueno, uno hace lo que puede para ayudar y apoyar a la familia. Te quiero”.

La protagonista de “Juana la Virgen” aprovechó además para realizar la gira de su monólogo “Hecha en Venezuela” en Chile, así como también visitar a su amiga la comediante Vanessa Senior quien le robaron los documentos cuando estaba en la tierra austral.

Daniela Alvarado en Chile

Fuente: EP Mundo

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Daniela Alvarado: Cáncer la hace salir de Venezuela (Detalles)

Send this to a friend