Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz venezolana se encuentra junto a su cuñada para apoyarla en la batalla

Daniela Alvarado: Cáncer la hace salir de Venezuela (Detalles)

Publicada

en

Daniela Alvarado en Chile

A través de su cuenta de Instagram Daniela Alvarado informó que está en Chile desde hace varios días para apoyar a su cuñada con la batalla contra el cáncer.

Desde hace una semana, la actriz venezolana se encuentra en tierra australes para acompañar a su cuñada en la batalla contra la enfermedad.

Daniela apoya a su cuñada en la batalla contra el cáncer

En el mensaje del material audiovisual, la actriz venezolana manifestó:”¡Cáncer! Qué palabra tan fea, tan de susto, tan de miedo y pánico”.

Argumentó que su cuñada tiene un buen animo ante la adversidad. “Pero ella no, ella se ríe, no para de hablar, quiere decidir qué debo vestir, cocina en la casa, limpia (por más que yo le diga que no lo haga) habla por teléfono y hasta regaña a los niños que están terribles”.

Asimismo, Daniela Alvarado preguntó: “¿por qué estoy en Chile? Aquí mi respuesta cáncer, quimioterapia y bueno, uno hace lo que puede para ayudar y apoyar a la familia. Te quiero”.

La protagonista de “Juana la Virgen” aprovechó además para realizar la gira de su monólogo “Hecha en Venezuela” en Chile, así como también visitar a su amiga la comediante Vanessa Senior quien le robaron los documentos cuando estaba en la tierra austral.

Daniela Alvarado en Chile

Fuente: EP Mundo

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Farándula

Stambouli dio a luz a un varón

Nace el bebé de Aisha Stambouli y Alberto Kauam ¡Él no pudo conocerlo!

Hijo de Aisha Stamboui y Alberto Kauam
La pareja contrajo matrimonio y estaban en la espera de su primer hijo. FOTO: Google

Nació el hijo de Aisha Stambouli y Alberto Kaunam el pasado domingo 31 de mayo. En su cuenta de Instagram la venezolana se tomó un momento para recordar a su difunto esposo que murió tres semanas antes del nacimiento.

“No hay palabras. Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados’’, se refirió la actriz a su pequeño.

View this post on Instagram

No hay palabras; tan sólo GRACIAS D’S MIO por el 30 de Mayo más hermoso y conmovedor de mi vida 💫💙 ! Bienvenido mi amor #babykauamstambouli Eres inmensamente mágico! Me acompañaste con mi dolor de la manera más noble y sublime, en medio de éste torbellino de emociones y sentimientos duros y encontrados, me diste mi tiempo, esperaste sin presionar y me demostraste lo grande que es tu corazón como lo era el de tu papá …💙 Tu papi desde donde esté, estuvo a nuestro lado cuidándonos a cada instante no puedo explicártelo, es indescriptible la fuerza y la paz que me ayudó a sentir, a través de la presencia de D’S que siempre estuvo ahí, entonces todo estuvo bajo control ; estamos muy orgullosos de ti nuestro bebé amado y si, eres igualito a él… El regalo más inexplicable e inmenso que D’S nos dió, ahora he comprendido la vida en un instante y me has dado serenidad, aunque no puedo ni podré borrar ni olvidar jamás el vacío inmenso en mi que ha dejado tu papito mi eterno amor! Gracias D’S mío y gracias amor de mi vida, mi Alberto, por dejarme ésta bendición qué B’H crecerá amándote cada día más y te conocerá a través de mi, de cada uno de nuestros recuerdos vivos y llenos del más profundo amor. Siempre seremos uno los tres @albertokauam 💙 Gracias eternas a la mejor doctora y ser humano que pude tener a mi lado @carolynramosp eres de otro planeta y tus manos son bendiciones ! Y junto al mejor equipo de profesionales de la @policlinicalaarboleda , que me han hecho sentir contenida y tranquila en éste momento tan hermoso como difícil e inolvidable para mi y mi familia @daniellagaliffa @s.o.s.tetica Qué foto 📸 más especial sin palabras @meliseijas gracias por éste regalo tan inmenso ! Y a todos mis seguidores gracias infinitas por tanto cariño y tanto aliento que me han dado! Les dedico este post! 🌹

A post shared by Aisha Stambouli (@aishastambouli) on

Nace el hijo de Aisha Stambouli y Alberto Kauam tras su muerte

Stambouli aseguró en el post que su padre está cuidándolos en cada instante a pesar de no estar en el plano físico y que Kauam le dejó. Kauam fue encontrado sin vida en su oficina en Plaza Venezuela del municipio Libertador de Caracas.

“No puedo, ni podré borrar ni olvidar jamás el vacío inmenso en mí que ha dejado tu papito, mi eterno amor. Gracias Dios mío y gracias amor de mi vida, mi Alberto, por dejarme ésta bendición’’, informó la venezolana.

La caja de comentarios se llenó de mensajes de sus seguidores deseándole suerte y brindándole apoyo en estos momentos tan difíciles que esta atravesando. La actriz le agradeció a su equipo de médicos y fotógrafos que estuvieron en medio del nacimiento del niño.

Detalles de la muerte de Alberto Kauam

Según aseguraron fuentes policiales el hombre estaba atravesando por fuertes problemas financieros que lo tenían angustiado. El día que murió se encontraba en casa de un amigo y decidió irse de forma repentina de la residencia.

hijo de Aisha Stambouli y Alberto Kauam

La actriz venezolana estaba esperando a su primer hijo junto a Alberto Kauam. FOTO: Google

Su compañero trató de comunicarse con él y nunca contestó. Se dirigió a la oficina y lo encontró en el baño del lugar sin signos vitales y con un disparo en la cabeza. Las autoridades encontraron el arma de fuego en el lugar.

Las autoridades están manejando el móvil del hecho como un suicidio. Su esposa en la publicación que realizó recalcó que lo sigue amando y lo recordará durante toda su vida junto a su pequeño, además va a enseñarle lo buen hombre que era en vida.

Sigue Leyendo

Farándula

El animador reveló detalles de su vida íntima

Daniel Sarcos los dejó mudos con esta confesión ¿Video sexual?

video sexual de Jorge Reyes
Daniel Sarcos revela detalles de su sexualidad. FOTO: Google

Daniel Sarcos habló sobre el video sexual de Jorge Reyes en una entrevista y reveló que nunca cometería el error de grabarse en la intimidad.

El animador venezolano Daniel Sarcos dejó a todos los usuarios mudos al confesar secretos sobre su vida sexual y revelar detalles que nadie se imaginó que diría.

En una entrevista con el comediante zuliano Nando de la Gente, el famoso conductor contó secretos íntimos que no conocían sobre él, destacando que es un hombre que goza de tener ‘’buenos atributos’’.

Daniel Sarcos habló sobre el video sexual de Jorge Reyes

El exanimador de Venevisión confesó durante la entrevista que nunca cometería el error de grabarse teniendo relaciones sexuales, haciendo referencia al video íntimo que se viralizó hace 20 años protagonizado por los actores Jorge Reyes y Roxana Díaz.

Sarcos aseguró que aunque respeta los gustos de cada quien, no es algo que él haría.

View this post on Instagram

Mi #quarentinelook Buenos dias

A post shared by Daniel Sarcos (@dsarcos) on

Por su parte, declaró ser ‘’un hombre cumplidor’’ y que no es de durar demasiado en el acto sexual ya que para él es preferible ‘’uno disfrutado que cinco mal echados’’.

Esta entrevista se publicó a través del canal de YouTube del comediante y fue grabada desde la ciudad de Miami, donde actualmente se encuentra debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Sigue Leyendo

Farándula

Stambouli acabó con los rumores

¡Rompió el silencio! Esposa de Alberto Kauam cuenta toda la verdad de su muerte

por qué se suicidó Alberto Kauam
Aisha Stambouli junto a su esposo, Alberto Kauam. FOTO: Google

El por qué se suicidó Alberto Kauam ha sido uno de los misterios más grandes en el mundo de la farándula. Por esta razón, su viuda Aisha Stambouli, ofreció declaraciones y desmintió los rumores que han surgido a raíz su muerte. 

Aisha Stambouli se distanció de las redes sociales durante unos días para guardar luto tras la muerte de su esposo, el mánager y empresario, Alberto Kauam. Sin embargo, días después la venezolana decidió romper el silencio y aclarar ciertas especulaciones.

View this post on Instagram

Hoy es tu cumpleaños mi amor! Guau cómo disfrutamos cada cumpleaños, los profiteroles de chocolate que tanto te gustaban, los globos sorpresas repletos de mensajes y señales, nuestras cenas a la luz de las velas y el amor infinito que luego nos dábamos… Las bendiciones fueron muchas y el deseo al apagar las velas siempre el mismo! Hoy D’S te escuchó mi vida, nos escuchó y nos premió, hoy palpita en mi un corazoncito que te celebra a patadas y llevará tu bondad y tu carisma en su alma al andar 💙 Hoy también te desperté con besos y abrazos como cada año, y aunque no estés físicamente, estás más vivo que jamás! Ha sido muy duro no te puedo engañar, pero te hemos sentido como jamás, el amor que has recibido es infinito… Caminaremos agarrados de la mano para siempre y en cada paso, fuertes y sin soltarnos, y un día nos volveremos a encontrar … Te amamos profundamente, más allá de está vida cómo tú siempre me dijiste, ahora estoy segura que así será 💞💞 Feliz cumpleaños mi mitad… !

A post shared by Aisha Stambouli (@aishastambouli) on

Aisha Stambouli cuenta por qué se suicidó Alberto Kauam

A través de las declaraciones emitidas al programa Sábado en la noche, la actriz dejó claro que su esposo no la llamó ni le notificó por mensaje que se quitaría la vida.

Asimismo, aclaró que un amigo cercano de la pareja fue quien encontró el cuerpo de Alberto en su oficina ubicada en Plaza Venezuela, en Caracas.

‘’Alberto no estaba en bancarrota, tenía mucha presión económica, obviamente, como todos los venezolanos, y por supuesto, le generaba muchísimas angustias. Vivía una etapa difícil y complicada, así como lo pueden pasar millones de personas en este momento”, expresó Aisha.

En referencia a los rumores de los supuestos ‘’negocios ilícitos’’ de Kauam, Stambouli declaró que la compañía de su marido, Polmar Aduanas, labora desde hace 28 años de manera íntegra e impecable.

por qué se suicidó Alberto Kauam

Boda de Alberto Kauam y Aisha Stambouli. FOTO: Google

Es válido mencionar que el cuerpo de su esposo fue encontrado sin vida el pasado lunes 11 de mayo en horas de la noche. Las investigaciones sostienen que el mánager se habría disparado en la cabeza con un arma calibre 38.

También se comentó la teoría de que Kauam pudo haber sido víctima de una estafa millonaria que lo llevaría a un punto máximo de presión. Sin embargo, ambas especulaciones fueron desmentidas por su esposa a través del programa transmitido por la señal de Globovisión.

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

Daniela Alvarado: Cáncer la hace salir de Venezuela (Detalles)

Send this to a friend