Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz se vistió en honor a su papá

Daniela Alvarado celebró el cumpleaños de su padre a todo color (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Daniela Alvarado celebró el cumpleaños de su padre
Daniel Alvarado y dos de sus hijos. FOTO: Google

Daniela Alvarado celebró el cumpleaños de su padre, Daniel Alvarado, con un atuendo muy peculiar y llamativo. El 12 de agosto la actriz recordó al fallecido gaitero en el que sería su cumpleaños número 71.

Daniela Alvarado celebró el cumpleaños de su padre

La venezolana se vistió de amarillo mostaza y le dedicó unas emotivas palabras a su papá a través de una publicación en Instagram.


“Así te celebro, papi lindo. Vestida de amarillo mostaza. ¿Sabían que mi papá no era para nada discreto? Le encantaban los colores fuertes, tenía pantalones azul electrónico, rojos, verdes perico y le encantaba una camisa amarilla, era súper coqueto y tenía la personalidad suficiente como para vestirse así”, escribió.

View this post on Instagram

Así te celebro papi lindo! Vestida de amarillo mostaza! ¿Sabían que mi papá no era para nada discreto? Le encantaban los colores fuertes, tenía pantalones azul electrónico, rojos, verde perico y le encanta una camisa amarilla 🤣 Era súper coqueto y tenía la personalidad suficiente como para vestirse así. Hoy en tu Cumpleaños n. 71 sé que habríamos cocinado algo rico, algo a tu gusto, una torta rica, seguido de un café y una siesta en el sofá viendo televisión y hablando por horas con @carlosdanielalvaradoa de todo lo que les gustaba y bebiendo whisky. Te celebro papá, aunque no estés físicamente, sé que todos los que te amamos te estamos celebrando hoy! Con comida, risas, gaitas, y mas risas… Feliz Cumpleaños Alvarado Mayor! Te amo infinito 💞 . Gracias a @ros_and_rod20 por ayudarme a celebrar este día tan especial ❤

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Además, detalló cómo hubieran celebrado el cumpleaños de Alvarado junto a su otro hijo, Carlos Daniel.

“Sé que habríamos cocinado algo rico, algo a tu gusto, una torta rica, seguido de un café y una siesta en el sofá viendo televisión y hablando por horas con Carlos Daniel”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Daniela Alvarado celebró el cumpleaños de su padre a todo color (Foto)

Send this to a friend