Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz no se quedó callada

Daniela Alvarado explotó y esto fue lo que dijo ¡Todos pasmados!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Daniela Alvarado sobre DirecTV

Daniela Alvarado se desahogó y rompió el silencio con respecto a la salida del aire de DirecTV en Venezuela.

El cierre de DirceTV en Venezuela sorprendió a más de sus ocho millones de usuarios que disfrutaban el servicio. Muchas personas manifestaron su descontento por la salida de la señal y otras hicieron miles de chistes y memes al respecto. Sin embargo, la mayoría alzó la voz y denunciaron el cierre de una de las pocas ventanas de entretenimiento que quedaba en el país.

Tal es el caso de la actriz venezolana Daniela Alvarado quien reaccionó públicamente ante la situación.


Daniela Alvarado rompe el silencio sobre la salida de DirecTV

La protagonista de ‘’Juana La Virgen’’ expresó en una transmisión en directo a través de su cuenta de Instagram su posición ante la grave situación que atraviesa el país, en donde se limitan los servicios cada vez más.

Alvarado habló de lo difícil que ha sido la cuarentena en Venezuela al enfrentarse a problemáticas como no tener agua, electricidad, Internet, entre otros servicios básicos.

“¿Y el que no tiene Internet? ¿El que no tiene una laptop?, hoy fue DirecTV ¿Y mañana qué va a ser?, ¿A qué más no vamos a tener acceso?, ya no hay agua, se va la luz, la comida, la cuarentena. Uno trata de levantarse todos los días y echarle bolas pero no puedo con esto”, fue parte de las declaraciones de la actriz.

La venezolana de 38 años tuvo el apoyo de todos sus seguidores, quienes expresaron compartir el mismo sentimiento de indignación y desesperación.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Daniela Alvarado explotó y esto fue lo que dijo ¡Todos pasmados!

Send this to a friend