Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz está diseñando ropa, accesorios y más

Daniela Alvarado incursiona en el mundo de la moda (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
nueva colección de Daniela Alvarado
Daniela Alvarado expande su trayectoria en el ámbito empresarial. FOTO: Google

La nueva colección de Daniela Alvarado estará disponible muy pronto para el público. La venezolana incursionará en el mundo de la moda y mostrará sus habilidades para el diseño y el área empresarial.

La actriz está ampliando su trayectoria y planea poner en marcha un nuevo proyecto en la plataforma digital de la tienda Deskarriados.


Nueva colección de Daniela Alvarado en Deskarriados

Esta alianza promete ofrecer a los seguidores de Alvarado una variedad de prendas de vestir, accesorios, perfumes y mucho más bajo la marca ‘’Era by Daniela Alvarado’’

“La fuerza creativa de los diseñadores de Deskarriados, junto a la inspiración y conceptos de Daniela Alvarado, darán vida a una amplia gama de productos que abarcan diferentes productos textiles, accesorios de moda, perfumes, lociones, zapatos y muchas referencias más que esperamos sean del agrado de todos sus fieles seguidores”, detalla la publicación de Deskarriados.

View this post on Instagram

En los próximos días estrenamos ERA by Daniela Alvarado @danialvarado323 una colección de prendas de vestir, accesorios y complementos inspirados en las transformaciones que el mundo esta viviendo. Con ERA combinaremos tecnología, diseños exclusivos y nuevas tendencias en moda y estilo de vida. ERA es evolución, optimismo frente a los cambios, nuevos aprendizajes, adaptación y sobre todo innovación. ERA es Daniela, y su esencia la llevaremos a un catalogo muy completo de productos que esperamos sean del agrado de todos sus fans y del público en general. Te esperamos en deskarriados.site para junto a Daniela viajar hacia la nueva ERA. #Venezuela #modavenezolana #innovación #deskarriados #emprendimientos #outfits #accesorios #ERAbyDanielaAlvarado #eccomerce #digitalshop

A post shared by DESKARRIADOS (@deskarriados) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Daniela Alvarado incursiona en el mundo de la moda (Detalles)

Send this to a friend