Conectate con Nosotros

Farándula

La actriz honró la memoria de su padre

Daniela Alvarado reaparece una semana después con un conmovedor mensaje

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Mensaje de Daniela Alvarado a su padre
La actriz recordó a su padre con un emotivo video. FOTO: Instagram

Tras el fallecimiento del recordado “Negrito Fullero” se conoció el emotivo mensaje de Daniela Alvarado a su padre. Ante esto, los usuarios le enviaron a la artista sus palabras de condolencia y sobre todo de fortaleza. 

Asimismo, la actriz recordó a Daniel Alvarado con una recopilación de sus apariciones más aclamadas en las producciones nacionales.

Mensaje de Daniela Alvarado a su padre

El pasado 15 de julio Daniela Alvarado realizó una publicación en su cuenta de Instagram recordando las apariciones de su padre en la televisora nacional.


View this post on Instagram

A mi papá… Siempre pensaré que no fue suficiente, no fue suficiente el tiempo, nos faltaron más abrazos y más besos, más encuentros y menos despedidas. Lo que si fue más que suficiente fue tu amor, me dejaste y me enseñaste lo que es el amor verdadero, incondicional y eterno, sin preguntas ni respuestas, solo con miradas y silencios… Hoy le temo al silencio, ya no quiero más silencio. Espero haberte hecho sentir orgulloso papá, a mi se me llena el pecho de orgullo al decir que soy tu hija, que mi reflejo en el espejo es el tuyo y que mis manos son exactas a las tuyas. Te regalo este momento papito, aunque sé que la vida no tiene resumen, quise que la gente viera lo increíblemente gigante que eras, eres y serás siempre. El más grande actor, cantante, amigo, hermano, tío, padrino y por supuesto padre . Gracias por dejarme ser tu hija… Te amo, eternamente Daniela . Gracias a mi niño @kiikeap por ayudarme con este trabajo y a @daracaca por no abandonarme nunca ❤

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

Además, acompañó el video con unas emotivas palabras con respecto a su relación con Daniel Alvarado. 

“Siempre pensaré que no fue suficiente tiempo. Lo que sí fue más que suficiente fue tu amor. Me dejaste y me enseñaste lo que es el amor verdadero, incondicional y eterno, sin preguntas ni respuestas, solo con miradas y silencios”, escribió Daniela.

También resaltó que está orgullosa de ser hija de Daniel Alvarado y agradeció al cantante y actor por las enseñanzas que le brindó durante su vida.

Ante esto, sus seguidores le enviaron sus mejores deseos en este difícil momento. Incluso, destacaron que el artista está orgulloso de la mujer profesional en la cual se ha convertido Daniela.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Daniela Alvarado reaparece una semana después con un conmovedor mensaje

Send this to a friend