Conectate con Nosotros

Farándula

El peso de la actriz siempre ha dado de qué hablar

Daniela Alvarado se deja ver más delgada que nunca y con la camisa abierta

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
foto de Daniela Alvarado delgada
La actriz reveló cómo se siente con su nuevo peso. FOTO: Google

Una lluvia de “likes” se desató en Instagram con una nueva foto de Daniela Alvarado delgada y con la camisa abierta.

Desde que la artista se sometió a una cirugía bariátrica para controlar su problema de peso ha dado mucho de qué hablar y en cada publicación que hace se nota aún más su radical cambio.

La nueva foto de Daniela Alvarado delgada

En el más reciente post de su cuenta de Instagram @danialvarado323 la actriz compartió una imagen en la que demuestra una vez más lo feliz que se siente con su nuevo peso. Incluso hasta manifestó cierto asombro al ver cómo lució durante una sesión de fotos con Guillermo Felizola.


“Anoche recibí este hermoso regalo de parte de @guillefelizola y nuestra sesión de fotos. Le dije: ¿Esa soy yo? 🤣 No lo podía creer”, expresó Alvarado en la publicación que hasta el momento acumula más de 76 mil “me gusta”.

Por su parte, el fotógrafo también compartió la composición de dos imágenes de la actriz. En la gráfica se ve a Daniela sentada sobre un banco con las piernas abiertas y las manos dentro de los bolsillos de su pantalón, mientras su camisa luce un poco abierta y deja al descubierto parte de su pecho.

“Cada vez que trabajamos juntos estamos tan confiados en uno del otro que siempre estoy seguro que el resultado me va a encantar gracias por confiar en mi trabajo mi shina (Sic)”.

 

En días pasado Daniela también colgó otra imagen en la que mostró cómo se veía antes y cómo luce ahora tras la pérdida de peso.

View this post on Instagram

Entonces la tercera foto causó un poco de conmoción y muchos me dijeron: . Eso es FotoShop! Como si supieran de FotoShop 🤦🏻‍♀️… . Otros dijeron: Que dieta hiciste? Y yo otra vez 🤦🏻‍♀️… . El punto es que hoy hace 5 meses que el @drguillermoborjas me hizo una manga gástrica, y mi vida a cambiado muchísimo, me siento bien, hay cosas que me caen pesadas y otras no, ya yo no bebía alcohol desde hace tiempo y tampoco refrescos, así que por ese lado no tuve trauma alguno, tampoco como carne o pollo y estoy tratando de que mi operación no haya sido en vano, porque el cambio de los hábitos debe seguir luego de la cirugía. Sigo aprendiendo, sigo intentándolo, sigo entendiendo mi cuerpo y que es lo quiere. A veces me siento tan bien que me da miedo o nervios, no lo sé explicar, lo que si puedo decir es que aparte de la operación, lo más importante de este proceso es tu mente, tu trabajo psicológico para entender por lo que estás atravesando. Aparte de peso y medidas (las cuales no pienso decir hasta que cumpla el año), he perdido mucho cabello (aunque tome todas las vitaminas, es parte del proceso), por eso me lo voy a cortar para poder estar más cómoda y poder peinarme mejor y sentirme más decente 🤣 En fin… 5 meses y ni me di cuenta. Guillermo y María de Los Ángeles, gracias por ayudarme, por cuidarme, pero sobre todo por dejarme formar parte de ésta familia bariátrica, de su familia ❤ Los amo @drguillermoborjas 👙 @donnakuin 1 foto 👚👖@coqueticasvit y 👜👡 @barbacanecarteras @barbacanezapatos 3 foto

A post shared by Daniela Alvarado (@danialvarado323) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Daniela Alvarado se deja ver más delgada que nunca y con la camisa abierta

Send this to a friend