EP | MundoVenezuelaFarándulaDaniela Alvarado y su hermano conmueven a Venezuela con su mensaje (Video)

Daniela Alvarado y su hermano conmueven a Venezuela con su mensaje (Video)

Un video de Daniela Alvarado y su hermano Carlos Daniel aparece en la cuenta de Instagram de la actriz dos días después de la muerte de su padre. Los hijos del fallecido actor Daniel Alvarado envían un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

Desde que Daniel Alvarado murió el miércoles 8 de julio a los 70 años en Caracas, la famosa actriz de televisión no había aparecido públicamente hasta este jueves por la noche, cuando envió el mensaje.

Agradecimiento de Daniela Alvarado por el apoyo recibido

El video de los hermanos Alvarado está acompañado del siguiente texto: «A todos los que nos acompañaron, gracias por los mensajes, llamadas y manifestaciones de amor para con nuestro padre».

Daniela y su hermano, visiblemente cansados y afectados, iniciaron su mensaje diciendo que habían sido dos días muy duros para ellos, y que seguirían viniendo días difíciles. Pero que se sentían con el compromiso y la obligación de enviar un agradecimiento por todas las muestras de apoyo que recibieron desde que se conoció la muerte del actor y cantante.

Los hijos de Carmen Julia Álvarez resaltaron que recibieron muestras desde todo el país, y destacaron la importancia del legado de su padre en el mundo artístico de Venezuela: «Nadie lo puede igualar».

Ambos hijos del intérprete de El Negrito Fullero dijeron que sus palabras iban en nombre de todos sus hermanos, y de sus familias.

Aclaran de qué murió Daniel Alvarado

Los hermanos también quisieron dejar claro que, aunque al principio se pensó que había sido un accidente, en realidad Daniel Alvarado falleció por un infarto fulminante.

El artista zuliano se disponía a trotar cuando sufrió el ataque, y la forma como quedó tendido hizo pensar que había caído accidentalmente.

Antes de despedirse, Daniela pidió que comprendieran si ellos desaparecían por unos días, mientras descansan y se reponen del momento duro que están atravesando.

Sin embargo, ella y Carlos Daniel pidieron a los admiradores del actor recordarlo tal y como era, siempre muy alegre. «‘Tómate un whisky’, nos decía. Y por eso hoy vamos a brindar por él». Ambos hijos del actor sorbieron un trago para honrar a su padre.

Acá el video de Daniela Alvarado y su hermano

https://www.instagram.com/p/CCcOfMRJCZf/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.