Conectate con Nosotros

Farándula

Pasando la cuarentena bien acompañada

Daniela Alvarado ya no puede ocultar a su novio (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
foto del novio de Daniela Alvarado

Las redes sociales están que arden luego de que un informante revelara la foto del novio de Daniela Alvarado.

Hace unos días empezó a correr un rumor sobre un supuesto hombre que habría conquistado el corazón de la querida actriz venezolana, Daniela Alvarado. Ahora, todas las piezas del rompecabezas empiezan a cuadrar luego de que se filtrara más información de la identidad del novio de Danielita.

La identidad del supuesto novio de Daniela Alvarado quedó al descubierto . La actriz venezolana estaría viviendo un ardiente romance con un hombre que al parecer la acompaña día y noche en la cuarentena nacional ocasionada por la llegada de la COVID-19 a Venezuela.


La propia Alvarado aseguró en una entrevista que está pasando la cuarentena muy bien acompañada. Los seguidores de Daniela, que son millones, quedaron sorprendidos y emocionados por saber más detalles del personaje que conquistó a la actriz.

¿Quién es el nuevo novio de Daniela Alvarado?

Una fuente cercana a la artista reveló la identidad del personaje, y se trata de un director teatral llamado Samuel Hurtado. Según el informante, Hurtado estaría en el montaje de un proyecto artístico junto la actriz y otras figuras.

Dicho montaje de la obra teatral hizo que Daniela y Samuel compartieran mucho tiempo juntos hasta el punto de enamorarse locamente uno del otro.

Hasta el momento Daniela Alvarado no ha salido a desmentir nada, ni tampoco ha oficializado su relación con su supuesto nuevo novio Samuel Hurtado.

foto del novio de Daniela Alvarado

Esta es la foto del novio de Daniela Alvarado que recorre las redes. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Daniela Alvarado ya no puede ocultar a su novio (Foto)

Send this to a friend