Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Se sometió a un total de cinco cirugías

Daniella Álvarez se someterá a una amputación, esto fue lo que ocurrió ¡Insólito!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
amputación de Daniella Álvarez
Dniella Álvarez fue Miss Colombia en el año 2011. FOTO: Google

La noticia de la amputación de Daniella Álvarez impresionó a todos los seguidores de la modelo. La colombiana tomó su cuenta de Instagram para explicarle al público las razones que la llevaron a quedarse sin su pie izquierdo.

El pasado 24 de mayo Álvarez subió una imagen en sus redes sociales donde le agradecía a todos sus seguidores los mensajes de apoyo que estaba recibiendo. Aseguró que no estaba muy bien de salud, pero que lo importante era que estaba viva.

“Hoy cumplo años en condiciones muy diferentes. Cuantas gracias le doy a Dios por permitirme estar aquí, poder abrazar a mi madre, respirar, sentir y leer los mensajes y cartas de las personas que me quieren. ¡Qué fortuna!’’, expresó miss Colombia 2011.

Motivo de la amputación de Daniella Álvarez

Semanas después de su cumpleaños sorprendió con un material audiovisual titulado “Mi decisión’’, en él comienza a hablar sobre todas sus complicaciones médicas y cómo se llegó a la conclusión de que necesitaba amputarse la extremidad.

Luego de que le realizaran una intervención quirúrgica las cosas se complicaron y tuvieron que realizarle otras dos cirugías de emergencia en menos de 24 horas. La colombiana tenía una masita misteriosa pegada a la aorta de su corazón.

“Cuando los médicos entraron a sacarme esta masita se dieron cuenta que estaba pegada a la aorta. Cuando me fueron a retirar la masita, esta se cerró. Tuve una segunda operación que no funcionó bien con mi cuerpo’’, indicó la mujer.

Además contó que luego de salir de la segunda operación, los médicos rápidamente notaron que aunque habían reparado el daño en la aorta, el procedimiento le causó una isquemia que iba desde su ombligo hasta los pies.

amputación de Daniella Álvarez

La amputación de Daniella Álvarez preocupó a todos sus seguidores. FOTO: Google

Los doctores le explicaron que podía conservar la extremidad pero que esta no sería funcional. La modelo decidió que la amputaran para poder colocarse una prótesis. A causa de la isquemia la sangre no pudo llegar a la parte inferior de su cuerpo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Daniella Álvarez se someterá a una amputación, esto fue lo que ocurrió ¡Insólito!

Send this to a friend