Conectate con Nosotros

Venezuela

«Esta caja que entregamos ahorita debe durarles por lo menos tres meses»

Dante Rivas pide comer lo necesario ¡la caja CLAP debe durar tres meses!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Dante Rivas pide rendir la caja CLAP

El protector del estado Nueva Esparta, Dante Rivas, pide a la población en la entidad rendir la caja de alimentos CLAP.

El protector del estado Nueva Esparta por el gobierno de Nicolás Maduro, Dante Rivas, pidió a la ciudadanía «estirar» y «comer lo necesario» de los productos de las cajas que distribuyen a través de los Comités Locales de Abastecimiento Popular (CLAP) para que les alcance por lo menos durante tres meses.

Dante Rivas pide rendir la caja CLAP

Durante una entrevista a la emisora regional Mix 106.1 FM, Rivas aconsejó a la ciudadanía «estirar y comer lo necesario» de los productos que vienen incluidos en las cajas.

“Eso lo digo con mucha responsabilidad porque a nosotros nos llega un buque cada tres meses y esta caja que entregamos ahorita debe durarles por lo menos tres meses”, dijo.

«No queremos que eso se acabe pronto y entonces mañana no tengamos qué comer», manifestó.


El funcionario chavista reconoció que no es una tarea fácil rendir los alimentos, pero descartó que sea imposible.

Además, aseguró que las cajas CLAP solo son un complemento a los alimentos que las familias venezolanas puedan adquirir.

“Lo que si les estoy diciendo es que las personas hagan uso de la mejor manera de forma consciente de esos recursos que el gobierno hace llegar a sus casas”, agregó.

Rechazo por parte de los ciudadanos

Las declaraciones de Rivas no fueron bien recibidas por los ciudadanos, quienes tildaron la sugerencia como una «burla».

“Que cínico eres Dante Rivas, pretender que la Caja CLAP dure tres meses en la familia que lo compre; si eres cara de tabla», señaló el diputado Jony Rahal.

Por otro lado algunos ciudadanos criticaron que el funcionario haga esas recomendaciones pese a no depender de esos productos como algunos venezolanos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dante Rivas pide comer lo necesario ¡la caja CLAP debe durar tres meses!

Send this to a friend