Conectate con Nosotros

Venezuela

Aumentan los casos de dirigentes políticos

Darío Vivas da positivo para coronavirus ¡Contagio masivo en el PSUV!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Darío Vivas da positivo para coronavirus
El Jefe de Gobierno lo anunció por sus redes sociales. FOTO: Google

Darío Vivas da positivo para coronavirus y lo anunció a través de su cuenta de Twitter el pasado domingo 19 de julio en horas de la madrugada. El jefe de Gobierno del Distrito Capital se unió a la lista de políticos oficialistas que se contagiaron.

“Me dirijo al Heroico Pueblo de Caracas como responsable de dirigir y acompañar las políticas del Gobierno de Distrito Capital. Informo que he resultado positivo a la prueba del PCR para COVID-19. Les oriento acatar los llamados del Presidente ’’, escribió Vivas.

Darío Vivas da positivo para coronavirus en Caracas

Nicolás Maduro anunció que el país entraría a partir de este lunes 20 de julio en cuarentena radical luego de que el número de casos en el Distrito Capital aumentaran de forma exponencial. Entre los afectados se encuentran varios dirigentes del régimen.


Darío Vivas es el décimo infectado por parte del oficialismo. Recientemente se dio a conocer que Diosdado Cabello, Omar Prieto y Tareck El Aissami también se habían contagiado con el terrible virus mientras hacían sus gestiones políticas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Darío Vivas da positivo para coronavirus ¡Contagio masivo en el PSUV!

Send this to a friend