Conectate con Nosotros

EEUU

Comenzaron una ardua investigación

Datos de la desaparición de Leila Cavett ¡Dejó a su hijo en un estacionamiento!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Desaparición de Leila Cavett
Los familiares de Leila están preocupados por su paradero. FOTO: Google

Las autoridades de Alabama investigan la desaparición de Leila Cavett, de 21 años de edad. Recientemente su hijo de dos años de edad identificado como Kamdym Cavett fue encontrado vagando solo en un estacionamiento de un complejo de apartamentos.

Las hermanas de la desaparecida fueron en búsqueda de su sobrino y le expresaron su preocupación a los agentes ya que esas acciones no son comunes en su hermana. El Departamento de Policía de Miramar inició una investigación para poder esclarecer qué pasó con Cavett.


Detalles de la desaparición de Leila Cavett

La mujer vive en Atlanta y sus familiares están preocupados ya que ella no tiene contacto con ninguna persona en el Sur de Florida. Un sujeto identificado como Ebony Williams vio al pequeño utilizando una camiseta y un pañal alrededor de las ocho de la mañana.

Al encontrar al infante denunció el abandono a las autoridades y fue entonces cuando los agentes difundieron la foto del niño en las redes sociales. De esa manera su familia lo reconoció en Internet y fueron a buscarlo, horas más tarde encontraron la camioneta vacía de la desaparecida.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Datos de la desaparición de Leila Cavett ¡Dejó a su hijo en un estacionamiento!

Send this to a friend