Conectate con Nosotros

Farándula

La modelo tiene 34 años de edad

Dayana Mendoza lució su nuevo look en Instagram (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
nuevo look de Dayana Mendoza
La venezolana ganó el Miss Universo en el año 2008. FOTO: Google

El nuevo look de Dayana Mendoza ha cautivado a los seguidores de la modelo en su cuenta de Instagram. La exreina de belleza compartió algunas fotos en sus redes sobre los cambios que se ha hecho en su cabello y todos coinciden con que se ve espectacular.

Mendoza tiene actualmente 34 años de edad y con el pasar del tiempo ha demostrado que su estilo de vida saludable la ha ayudado a conservar su figura. Además la criolla en otras ocasiones ha revelado que sigue religiosamente una rutina para el cuidado de su piel.


nuevo look de Dayana Mendoza

El nuevo look de Dayana Mendoza ha recibido buenos comentarios en Instagram. FOTO: Google

Foto del nuevo look de Dayana Mendoza

La venezolana subió una imagen en donde se puede ver usando un vestido color amarillo y una melena con mechas californianas que se cortó hasta arriba de los hombros. 12 años después de recibir la corona en el Miss Universo continúa cautivando a las personas alrededor del mundo.

View this post on Instagram

Hoy es amarillo 🥰💛🙏🏼 😘😘😘

A post shared by Dayana Mendoza (@dayanamendoza) on

“¡Eternamente bella! Vuelves a concursar y ganas”, comentó un seguidor en la publicación que realizó Dayana en su cuenta de Instagram. El post acumuló 50 mil 670 likes en sus primeras 24 horas en la plataforma.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Dayana Mendoza lució su nuevo look en Instagram (Fotos)

Send this to a friend