Conectate con Nosotros

Venezuela

Será gratuito por 90 días

¿De cuántos dólares serán las nuevas tarifas de Directv?

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
nuevas tarifas de Directv
Expertos calculan de cuánto serán las nuevas tarifas de Directv. FOTO: Google

¿En cuánto quedarán las nuevas tarifas de Directv tras el regreso de la señal en Venezuela? Un experto en el tema responde a esta pregunta.

William Peña, periodista especialista en telecomunicaciones, declaró al respecto durante una entrevista con Shirley Varnagy este martes.

¿De cuánto serán las nuevas tarifas de Directv?

La inversora Scale Capital compró Directv Venezuela, y prometió tres meses gratis de servicio, tras la reactivación de la señal el pasado 14 de agosto.

Peña estimó tarifas de entre 3 y 6 dólares:


“Va a haber una obligación por parte del regulador (Conatel) para que haya una tarifa básica entre 3 y 6 dólares. Después de los 90 días, presentará un plan o paquetes de tarifas. Cuando Directv se fue de Venezuela, facturaba dos millones de dólares al mes”, dijo el experto.

Los canales nacionales tras el regreso de Directv

El comunicador resaltó que Globovisión y PDVSA TV, canales sancionados por Estados Unidos, no están incluidos en la parrilla de programación.

Los canales nacionales activos en DirecTV serán: Venevisión, Televen, VTV y TV Familia.

“Recomiendo que quien se suscribió con la competencia espere, porque vamos a tener un tercero que le compra a Directv, hay que esperar la nueva oferta“, aconsejó.

Por su parte, el periodista Fran Monroy, también especialista en el área, afirmó en el programa de Varnagy que el 85% de los suscriptores ya tienen su señal restablecida.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿De cuántos dólares serán las nuevas tarifas de Directv?

Send this to a friend