EP | MundoEntretenimiento¿De dónde saca ese cuerpazo Becky G? No lo imaginas ¡Este es...

¿De dónde saca ese cuerpazo Becky G? No lo imaginas ¡Este es su secreto! (Fotos)

Las fotos que Becky G publica en su Instagram dejan en evidencia el envidiable cuerpo que se gasta, sin embargo, hay un secreto que muy pocos saben.

La cantante estadounidense Becky G se ha convertido en la reina de las redes sociales al exhibir su escultural cuerpo en su cuenta oficial de Instagram. Muestra también cómo hace para tonificarlo y estar siempre en forma. Tener unos brazos definidos, piernas y abdomen firme no es tarea fácil y la joven lo tiene muy presente.

https://www.instagram.com/p/B_Q-ZPzJtjE/?utm_source=ig_web_copy_link

En los videos que la intérprete de ‘’Mala Santa’’ ha compartido se ve comprometida y enfocada en sus ejercicios con pesas para marcar sus músculos.

Lo que hay detrás del cuerpo que luce Becky G en sus fotos

Los resultados increíbles que Becky G ha logrado a lo largo del tiempo, se deben también a su práctica en el boxeo. La joven de 23 años practica habitualmente el deporte y ha mencionado que le encanta.

La californiana confiesa hacer ejercicios todos los días y seguir las recomendaciones de su entrenador, quien también la ha apoyado en mejorar su técnica con el boxeo, deporte que ella considera le ha dado excelentes resultados.

Becky G en ”El Hormiguero”

Becky G es un ejemplo de que con fuerza de voluntad y mucha disciplina todos pueden lograr el cuerpo deseado.

Sin duda la joven artista se destaca en todos los ámbitos y ha conseguido cautivar a todo el mundo.

https://www.instagram.com/p/B-xtUyuJrNP/?utm_source=ig_web_copy_link

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.