Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La joven está comprometida en marcar sus músculos

¿De dónde saca ese cuerpazo Becky G? No lo imaginas ¡Este es su secreto! (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
fotos del cuerpo de Becky G

Las fotos que Becky G publica en su Instagram dejan en evidencia el envidiable cuerpo que se gasta, sin embargo, hay un secreto que muy pocos saben.

La cantante estadounidense Becky G se ha convertido en la reina de las redes sociales al exhibir su escultural cuerpo en su cuenta oficial de Instagram. Muestra también cómo hace para tonificarlo y estar siempre en forma. Tener unos brazos definidos, piernas y abdomen firme no es tarea fácil y la joven lo tiene muy presente.

En los videos que la intérprete de ‘’Mala Santa’’ ha compartido se ve comprometida y enfocada en sus ejercicios con pesas para marcar sus músculos.


Lo que hay detrás del cuerpo que luce Becky G en sus fotos

Los resultados increíbles que Becky G ha logrado a lo largo del tiempo, se deben también a su práctica en el boxeo. La joven de 23 años practica habitualmente el deporte y ha mencionado que le encanta.

La californiana confiesa hacer ejercicios todos los días y seguir las recomendaciones de su entrenador, quien también la ha apoyado en mejorar su técnica con el boxeo, deporte que ella considera le ha dado excelentes resultados.

fotos del cuerpo de Becky G

Becky G en ”El Hormiguero”

Becky G es un ejemplo de que con fuerza de voluntad y mucha disciplina todos pueden lograr el cuerpo deseado.

Sin duda la joven artista se destaca en todos los ámbitos y ha conseguido cautivar a todo el mundo.

View this post on Instagram

They ain’t ready for it.

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿De dónde saca ese cuerpazo Becky G? No lo imaginas ¡Este es su secreto! (Fotos)

Send this to a friend