Conectate con Nosotros

EEUU

Investigan si el Covid-19 surgió de un laboratorio en Wuhan

¿De dónde salió el coronavirus? EEUU amenaza, China tiembla

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
EEUU investiga origen del coronavirus

EEUU investiga el origen del nuevo coronavirus que afecta a todo el mundo y las averiguaciones podrían dirigirse en contra de China.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que su país se encuentra realizando investigaciones serias en torno al surgimiento del coronavirus y las mismas refieren que China pudo detener el brote antes de que se propagara a nivel internacional.

EEUU investiga origen del coronavirus

“Creemos que podría haberse detenido en la fuente. Podría haberse detenido rápidamente y no se habría extendido por todo el mundo“, señaló Trump.

Del mismo modo, el mandatario norteamericano explicó que su país investiga todo lo que sucedió con este brote.


“Estamos haciendo serias investigaciones… No estamos contentos con China“, dijo el presidente durante una conferencia de prensa ofrecida desde la Casa Blanca.

Por su parte, China se mantiene bajo presión sobre la manera en cómo manejó el país asiático la pandemia del coronavirus.

Y es que Trump ha dejado claro que China sufrirá las consecuencias si se llega a demostrar que el país fue “conscientemente responsable” de la propagación del COVID-19.

Incluso, el mandatario se ha referido a las informaciones sobre un presunto laboratorio de virología ubicado en Wuhan que podría haber desarrollado el virus.

En este supuesto caso, el objetivo sería demostrar la capacidad de China para identificar y combatir los virus.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿De dónde salió el coronavirus? EEUU amenaza, China tiembla

Send this to a friend