EP | MundoEntretenimiento¡De espaldas y apretadita! Filtran foto de Jennifer Lopez desnuda

¡De espaldas y apretadita! Filtran foto de Jennifer Lopez desnuda

Los fieles fanáticos de la cantante de 50 años de edad quedaron impactados al ver una foto de JLo desnuda. Jennifer Lopez es considerada una de las mujeres más atractivas e influyentes de la industria musical y en su cuenta de Instagram se encarga de presumir sus curvas.

La intérprete de “Ain’t Your Mama’’ aprovechó el confinamiento para evitar la propagación de la COVID-19 en el territorio estadounidense para tener tiempo de calidad en familia junto a sus hijos y su pareja Alex Rodríguez.

https://www.instagram.com/p/CAnqPB-Jzcj/

La puertorriqueña siempre alza su voz por diversas causas sociales y esta vez se presentó en una de las protestas que han estado ocurriendo en Estados Unidos en contra de la injusta muerte de George Floyd y los actos de racismo.

https://www.instagram.com/p/CA6QRQ-Ae4e/

La foto de JLo desnuda causó furor

Durante las grabaciones de una de sus primeras películas, la Diva del Bronx se tomó una fotografía en donde se le puede ver completamente desnuda en la parte superior de su cuerpo. Sus seguidores se emocionaron al verla.

Esta foto de JLo desnuda ha causado sensación en Internet. FOTO: Google

En el material fotográfico destacaron sus largas y tonificadas piernas. Los internautas en las redes sociales comenzaron a debatir sobre el cuidado que ella ha tenido a lo largo de los años para mantener su esbelta figura.

A pesar de que actualmente Lopez es reconocida alrededor del mundo por su larga carrera en la industria de Hollywood, en sus inicios apenas relacionaban a la actriz por su sensual figura en los papeles que representaba.

https://www.instagram.com/p/CAp5BPPpewj/

El año 2020 comenzó de la mejor manera para la multifacética artista luego de que tuviera el honor de presentarse en el Super Bowl junto a Shakira y deslumbrara a todo el público en el medio tiempo del partido.

https://www.instagram.com/p/B_vRzdCJrgS/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.