Conectate con Nosotros

Farándula

Todos conocieron a la pequeña Victoria

De esta peculiar manera Gaby Espino conoció a su sobrina recién nacida ¡Fotos!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Gaby Espino conoció a su sobrina

Las fotos de Gaby Espino y su sobrina enternecieron los corazones de los venezolanos en medio de la crisis por el coronavirus dentro del país.

Recientemente la hermana de Gaby Espino, una de las artistas más reconocidas en Venezuela, dio a luz a una niña a la que le puso como nombre “Victoria’’. Al nacer en medio de la crisis por el brote infeccioso de Covid-19, su familia no la pudo tocar.

View this post on Instagram

Prefiero ser Fiel a mi corazón… Bonita tarde🤪

A post shared by Gaby Espino (@gabyespino) on

Espino a través de su cuenta de Instagram se encargó de documentar por medio de las historias cómo fue su experiencia al ir a conocer a la recién nacida en tiempos de pandemia. En las imágenes se puede ver a Andreína Espino cargando a la bebé.


Quienes acompañaron en todo momento a la actriz en su aventura de ir a conocer a la pequeña fueron sus hijos Oriana y Nikolas, quienes en todo momento se mostraron felices y prudentes de protegerse contra cualquier peligro.

Las fotos de Gaby Espino y su sobrina causaron furor

La familia de la actriz arribó a casa de su hermana Andreína y con todas las precauciones necesarias fueron hasta una de las ventanas para que la progenitora de Victoria se acercara con ella y ellos pudieran verla.

fotos de gaby espino y su sobrina

La familia junto a la pequeña Victoria

A través del cristal fue el único contacto que tuvo Gaby con su hermana, quien estaba del otro lado con su madre y su hijo mayor. En todo momento Andreína se mostró sonriente y orgullosa de mostrar a la niña.

Nadie entró a la casa para cuidar la salud de la recién nacida y así evitar cualquier posibilidad de infección debido al coronavirus. La enfermedad ha causado estragos sociales y económicos en los países afectados.

fotos de gaby espino y su sobrina

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


De esta peculiar manera Gaby Espino conoció a su sobrina recién nacida ¡Fotos!

Send this to a friend