Conectate con Nosotros

Mundo

Habilitaran otros estadios

¡De estadio a hospital! Lo que harán con el emblemático Maracaná

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
estadio Maracaná se convierte en hospital

Brasil es el país latino con más personas con coronavirus y por ello el estadio Maracaná se convierte en hospital.

El gobernador del estado de Río de Janeiro, Wilson Witzel, explicó que la transformación del estadio será para poder combatir el incremento de casos por Covid-19. También aseguró que aumentarán la asistencia médica para disminuir los casos.

El estadio Maracaná se convierte en hospital

En una entrevista a la prensa local, el gobernador de Río de Janeiro anunció la transformación del estadio para poder aumentar la ayuda médica hacia las personas contagiadas. 

Asimismo, a través de un video en su cuenta de Twitter, Wilson Witzel afirmó que habilitará tres hospitales de campaña en diferentes zonas del estado, con un aproximado de 900 camas cada uno.


“Toda la logística está anticipada y debería estar lista en un máximo de 15 días”, añadió.

Comentó que están arreglando los daños ocasionados por la crisis del coronavirus.

En este sentido, el gobernador está buscando mejorar las condiciones para poder disminuir el número de personas contagiadas por coronavirus.

Por otra parte, en Sao Paulo también dispondrán del estadio Pacaembú para atender los casos más leves por Covid-19. De esta forma, las personas que están en riesgo, podrán tener el cuidado pertinente en los hospitales.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1242197835438854157

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡De estadio a hospital! Lo que harán con el emblemático Maracaná

Send this to a friend