Skip to content

¡De impacto! Revelan los macabros detalles del cautiverio de Morella

La historia toma un giro inesperado

La historia que relata el sobrino de Morella la mujer que escapó del cautiverio de quien fuera el amor de su vida espantan a la opinión pública por lo grave de la situación.

Tras pasar 31 años encerrada en cuatro paredes por Mathías Enrique Salazar Moure  mejor conocido como el “Gordo Mathías”. Con mucha fuerza y valor Morella salió de su cautiverio el pasado mes de enero y denunció todo lo que pasó con su captor.

Sobrino cuenta la macabra historia de Morella

Óscar Hernández, sobrino de Morella, durante una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, comentó que su tía tiene miedo de asomarse a la ventana. Además, tenía cortinas muy gruesas para que se notara mucho si ella osaba asomarse; y cada violación de esta regla implicaba golpizas y violencia sexual.

El gordo Mathías disfruta con su familia mientras mantenía en cautiverio a dos mujeres

“Justamente, frente a su departamento estaba otro de donde Mathías la tenía bajo vigilancia. Sin embargo, ella se encuentra bien y con muchas ganas de vivir”.

Uno de los relatos que causó más conmoción fue la veces que salió Morella a la calle.

“Mi tía contó que solo salió del departamento cuatro veces y fue porque estaba muy enferma y el Gordo Mathías la tuvo que llevar de emergencia al médico. ¿Cómo es posible que una persona llegue en condiciones extrañas, pálida, delgada, con síntomas de maltrato, a una consulta médica, y el médico, como en el caso de un disparo, no lo reporte a las autoridades?”.

El sobrino de Morella comentó que a pesar de haber denunciado en varias oportunidades su presencia en ese apartamento, como secuestrada, la policía no investigó el caso, porque una mujer atemorizada les dijo que “todo estaba bien”.