Conectate con Nosotros

Farándula

No pueden creer que luzca así a su edad

¡De infarto! Dora Mazzone se dejó ver bien mojadita en las redes (Foto)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Foto de Dora Mazzone en bikini

Apareció una foto de Dora Mazzone en bikini a sus 58 años y todos los usuarios en las redes sociales enloquecieron.

Durante el confinamiento por coronavirus muchos artistas están enviando mensajes positivos a sus fanáticos para que eviten caer en la angustia e incluso depresión. Esta vez, la actriz venezolana Dora Mazzone compartió una publicación que sorprendió a sus seguidores.

La candente foto de Dora Mazzone en las redes sociales

El pasado martes la actriz publicó una gráfica donde aparece en bikini en la cual demostró a todos que, a pesar de sus 58 años de edad, mantiene un cuerpo tonificado y sexy.

Además, a través de su cuenta en Instagram Mazzone envió un mensaje a sus seguidores en las redes. 


La venezolana aseguró que quedaba poco tiempo para regresar a las actividades del día a día y sobre todo respirar aire libre. Mazzone se refiere al confinamiento por coronavirus en el país.

“Buenos días, feliz martes para todos mis queridos seguidores. Falta poco para volver a nuestras actividades de siempre. En la calle y al aire libre, ¿Cómo se preparan?”, reseñó.

Ante esta publicación, la respuesta de los seguidores fue inmediata asegurando que Dora Mazzone está en su mejor momento. 

“Desde las telenovelas en RCTV, hasta las fotografías en Instagram, sigo admirando esa sonrisa que no ha cambiado. Mis respetos Dora”, replicaron.

Sin embargo, la actriz no respondió los comentarios de sus seguidores en las redes sociales.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡De infarto! Dora Mazzone se dejó ver bien mojadita en las redes (Foto)

Send this to a friend