Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La dominicana rompió récord en likes

¡De infarto! Este top de Natti Natasha levantó pasiones en Instagram (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Natti Natasha con un top rosado
Natti Natasha cautiva con una pose seductora. FOTO: Google

La foto de Natti Natasha con un top rosado revolucionó todo Instagram al mostrar su tonificado abdomen.

La cantante dominicana Natti Natasha es una de las más escuchadas en todo el mundo por su influencia en el género urbano. Sus temas se convierten en un hit solo a días de estrenarse.

Sin duda sus fanáticos aman cada canción que lanza pero además de eso, les encanta verla activa en sus redes sociales compartiendo detalles de su vida privada y exhibiendo su belleza en cada foto que publica.

View this post on Instagram

Un selfie pa’ ti 🤳 #quemaltefue

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on


Actualmente está consiguiendo los primeros lugares en todas las plataformas digitales gracias a su más reciente sencillo ‘’Qué mal te fue’’, el cual logró superar los siete millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Foto de Natti Natasha con un top rosado

La dominicana robó suspiros nuevamente con una sensual foto que publicó en su cuenta oficial de Instagram para desearles buenos días a sus fieles fanáticos.

“Buenos Días. ¿Cuántas se levantaron con el ánimo en todo lo alto? Disfrutándome lo bueno dentro de lo malo. Esa es la actitud”, escribió.

Esta publicación no tardó en romper récord y logró obtener más de un millón de Me Gusta

Los comentarios tampoco se hicieron esperar, alrededor de 11.139 personas expresaron sus halagos hacia la intérprete de ”La mejor versión de mí”.

La cantante no dudó en publicar más ángulos de su sexy foto en top y complació a sus seguidores con un divertido collage en el que los invita a crear memes con sus mejores expresiones.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡De infarto! Este top de Natti Natasha levantó pasiones en Instagram (Foto)

Send this to a friend