Conectate con Nosotros

España

La esposa de Felipe VI se da la gran vida

¡De infarto! Filtran los gastos de la reina Letizia, esto es increíble

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
lujos de la reina Letizia
La reina Letizia activa durante la cuarentena: FOTO: Agencias

Medios especializados destapan los grandes lujos de la reina Letizia, quien no escatima en desembolsillar enormes sumas para mantener su impecable apariencia.

Letizia Ortiz empezó a ser conocida como periodista, pero alcanzó una posición privilegiada al convertirse en reina. Al estar relacionada desde siempre con los medios de comunicación, la esposa del rey Felipe sabe perfectamente muy bien lo que significa aparecer ante las cámaras. Es por ello que ahora más que nunca cuida su aspecto físico.

 

Los lujos de la reina Letizia:  gastos exorbitantes

Todo lo que hace Letizia para mantener su aspecto físico representa un enorme gasto. Las prendas de ropa preferidas de la reina consorte de España son de la costosa firma Carolina Herrera, a pesar de que a veces se va por la economía con piezas de Zara.

Pero entre los grandes gastos de doña Letizia, resaltan los de su presupuesto para tratamientos de belleza. Medios especializados reportan que ella gasta en promedio 3 mil euros mensuales en centros de estéticos y en cremas.

lujos de la reina Letizia

La ropa de la reina Letizia cuesta mucho dinero. FOTO: Google


La residencia de doña Letizia y su familia

Pero hay otro lujo que la reina Letizia comparte con Felipe VI y con sus hijas Leonor y Sofía. Se trata del “Pabellón del Príncipe”, la vivienda situada a un kilómetro del palacio de la Zarzuela donde están confinados por la cuarentena.

La estructura cuenta con 1.800 metros cuadrados divididos en cuatro plantas. El costo de esta edificación fue de  4,2 millones de euros y está diseñada por el arquitecto Manuel del Río.

Posee un enorme jardín, una piscina descubierta, columpios de madera, y un gimnasio privado en el que se ejercita Letizia todos los días.

Otro enorme gasto de los reyes de España es el auto oficial de la pareja, valorado en más de 450.000 euros, que les regaló el Ministerio de Hacienda.

Aparte, Letizia se puede dar vida en el Dolce Vita I, un lujoso velero con aires deportivos cuyo alquiler cuesta 32.000 euros a la semana.

lujos de la reina Letizia

El alquiler del Dolce Vita es otro enorme gasto de Letizia. FOTO: Google

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡De infarto! Filtran los gastos de la reina Letizia, esto es increíble

Send this to a friend