Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Impactó a todos con su sensualidad

¡De infarto! Foto de Natti Natasha en bata transparente: lo mostró todo

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Natti Natasha en bata transparente
Natti Natasha no deja de sorprender a sus seguidores con sus publicaciones. FOTO: Google.

Una imagen de Natti Natasha en bata transparente se hizo viral en las redes sociales luego de que la dominicana aprovechara para mostrarle a sus seguidores sus sensuales curvas. Actualmente la publicación cuenta con más de 800 mil likes.

Desde que comenzó el aislamiento social para evitar la propagación de la COVID-19 se ha visto a la intérprete de “Me estás matando” envuelta en una serie de polémicas y rumores sobre con quién y en dónde está pasando la cuarentena.

View this post on Instagram

1-2-3 🖤

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on


Además que ha utilizado su cuenta de Instagram para mantener una comunicación directa con sus fieles seguidores que siempre están al pendiente de que la cantante suba una nueva fotografía para deleitarse con sus increíbles curvas.

Foto de Natti Natasha en bata transparente causó furor

Natasha es considerada una de las mujeres más influyentes y ardientes de la industria musical latina. Desde sus inicios supo marcar territorio en el género urbano y sus colaboraciones con cientos de artistas la posicionaron en las mejores listas del mercado.

El pasado miércoles 27 de mayo la artista subió una imagen donde se le ve posando de espalda con un vestido con transparencias. Debajo tiene un bikini que se le marcó de una manera bastante provocativa y ocasionó sensación en las redes sociales.

No es la primera vez que Natti sube contenido de ese tipo. Es bastante conocida por siempre acelerar los corazones de sus fanáticos cada que les llega una notificación en sus celulares de que subió una nueva imagen.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡De infarto! Foto de Natti Natasha en bata transparente: lo mostró todo

Send this to a friend