Conectate con Nosotros

Farándula

Demostró que a sus 62 años sigue siendo sexy

¡De infarto! María Conchita Alonso desnuda en su bañera ¡Se atrevió! (Video)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Video de María Conchita Alonso desnuda

María Conchita Alonso compartió un video desnuda en su bañera que dejó a todos sorprendidos. Demostró a su público que puede ser sexy a cualquier edad.

Uno de los grandes símbolos sexuales de los ochenta fue María Conchita Alonso, y al parecer, el paso de los años no hace que pierda su sensualidad. La cantante quiso compartir con sus seguidores un atrevido video en el que se muestra sin nada de ropa y aconseja a todos quedarse en sus casas cumpliendo el confinamiento.

Es válido mencionar que María Conchita también incursionó en el mundo del cine y compartió créditos con el famoso actor Arnold Schwarzenegger.

Video de María Conchita Alonso desnuda sorprendió a todos

La ex participante del Miss Mundo 1975 sorprendió a todos con el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram. Completamente desnuda y bañándose en su tina,  demuestra que incluso a sus 62 años puede ser muy sexy y atrevida.

María Conchita compartió este clip en su bañera mientras canta parte de lo que serían sus próximos proyectos musicales. Además, aprovechó esta original manera para aconsejar a sus seguidores que no salgan de sus casas.

“Desde mi bañera a la tuya, quédate en casa y disfruta la cuarentena…”, escribió en el post.

Sus fanáticos no tardaron en manifestarse y llenaron de halagos la sección de comentarios. El video María Conchita nude ya sobrepasó las 25mil reproducciones.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad