Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La reguetonera se lució en la presentación

¡De infarto! Natti Natasha enseña lo bien que se menea (Video candente)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
video de Natti Natasha bailando bachata

Un video de Natti Natasha bailando bachata se hace viral luego de que la cantante le demostrara a todos lo bien que se mueve en los escenarios.

Natti Natasha es una de las mayores exponentes de la música urbana y en medio del aislamiento social que se está viviendo a causa del brote de coronavirus muchos de sus seguidores se sienten nostálgicos al no poder verla actuar en los escenarios.

View this post on Instagram

💚🗽

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

A través de sus redes sociales la puertorriqueña se ha encargado de mantener un contacto directo con sus fanáticos y comparte rutinas de ejercicio, historias mostrando su día a día y por supuesto muchas imágenes sensuales de ella.


Recientemente se supo que Natasha pasó parte la cuarentena en un lujoso yate en medio del mar junto a la familia de su mánager. Por esa razón ha sido víctima de críticas y malos comentarios en algunas de sus imágenes.

Video de Natti Natasha bailando bachata causó furor

Al no tener nuevo material de la intérprete de “Me estás matando”, los seguidores de la mujer se han encargado de buscar entre sus presentaciones momentos memorables que caractericen a una de las reinas del reguetón y trajeron de nuevo a la luz una de sus mejores presentaciones.

Natti sacó una versión en bachata de uno de sus éxitos del año pasado titulado “La mejor versión de mí”, en la presentación en vivo de la canción se ve a Natasha con un vestido ajustado que deja relucir sus largas piernas mientras baila al ritmo de la música.

Los sensuales pasos de la dominicana fueron suficientes para que sus fanáticos se derritieran por ella y sin dudarlo volvieran a reproducir el material audiovisual donde se ve a la cantante moviendo sus caderas junto a las del bailarín. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡De infarto! Natti Natasha enseña lo bien que se menea (Video candente)

Send this to a friend