Conectate con Nosotros

Venezuela

Clientes y comerciantes se quejan de los altos costos

¡De infarto! Precio de la harina Pan se volvió impagable

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Precio de la Harina Pan en junio 2020
Precio de la Harina Pan sobrepasa el valor del dólar. FOTO: Google

El precio de la harina Pan en junio 2020 superó el valor de la divisa americana en Venezuela. Usuarios reportan que un dólar no es suficiente para comprar un paquete.

Durante las últimas semanas el billete verde se ha mantenido inestable y ha variado en su precio, lo cual hace que los establecimientos comerciales de venta informal tengan cierto desequilibrio en cuando a los costos que manejan.

Aumenta el precio de la harina Pan en junio 2020

Hoy en día el billete de un dólar no alcanza para comprar un paquete de harina Pan, ya que el alimento de producción nacional tiene un valor que va alrededor de 208.000 y 210.000 bolívares.


En este sentido, el valor de la divisa americana ya logró superar finalmente los 200.000 mil bolívares, y aunque no ha pasado de allí, se espera que continúe en aumento.

Mientras tanto, los vendedores indican que la harina que produce Empresas Polar alcanzó los 190.000 bolívares, sin embargo, a pesar de su constante incremento en el precio, los comerciantes señalan que este sigue siendo el producto más demandado por los clientes.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡De infarto! Precio de la harina Pan se volvió impagable

Send this to a friend