Conectate con Nosotros

Farándula

Los años no pasan por ella

¡De infarto! Viviana Gibelli lo mostró en sus redes y estos fueron los comentarios (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Foto de Viviana Gibelli en bikini

Viviana Gibelli publicó una foto en bikini a través de su cuenta de Instagram y causó revuelo en los comentarios.

En una foto luciendo un sexy bikini negro, Viviana Gibelli demostró que a pesar de los años sigue luciendo más bella que nunca y se puede observar lo conservada que se encuentra. Compartió con sus seguidores lo bien que la pasó en sus días de descanso.

A pesar de tener más de 50 años, la presentadora venezolana es considerada una de las mujeres más bellas y queridas del país, la cual no deja de cautivar con su carisma y personalidad.

La foto de Viviana Gibelli en bikini robó suspiros

Viviana siempre se muestra a la altura y de punta en blanco. Esta vez, lo hizo desde la piscina con un ajustado bikini negro que enamoró a los que la siguen.


La animadora mostró su mejor sonrisa y sus curvas en una foto que acompañó con el texto: “Y Shupulum…. Porque no todo puede ser trabajo…”.

La imagen enseguida generó comentarios como: ‘’Qué belleza, a cualquiera le da un infarto’’, ‘’Eternamente bella’’, ‘’Una venezolana de pura cepa’’, ‘’Ahora es cuando hay Viviana’’, entre otros que halagaron su indudable belleza.

Cabe destacar que Viviana es recordada por ser una de las principales animadoras del país. Junto a Daniel Sarcos condujeron ‘’La Guerra de los Sexos’’ durante años.

Además, participó en el Miss Venezuela y obtuvo el quinto lugar en el año 1987.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1231300469525532673

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡De infarto! Viviana Gibelli lo mostró en sus redes y estos fueron los comentarios (Foto)

Send this to a friend