Conectate con Nosotros

Venezuela

Los ciudadanos retuvieron la camioneta

¡De lo último! Alcalde chavista chocó ebrio y dejó a todos sin luz (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
accidente de alcalde chavista en Falcón

Ciudadanos reportaron el accidente del alcalde chavista del municipio Carirubana en el estado Falcón, aparentemente en estado de ebriedad.

El accidente se registró este viernes en horas de la madrugada. Los habitantes del sector Los Rosales estuvieron más de 12 horas sin servicio eléctrico a causa del impacto del vehículo del alcalde Álcides Goitía Chirinos contra el poste.

Los ciudadanos decidieron retener la camioneta para generar presión mientras esperaban por la restitución de la electricidad.

Reportan accidente de alcalde chavista en Falcón

De acuerdo a la información publicada por El Nacional, después del choque, Chirinos se bajó de la camioneta y ”amenazó con un arma” a los ciudadanos que presenciaron el accidente.


accidente de alcalde chavista en Falcón

Vehículo de Álcides Chirinos, 2020

Funcionarios de la Policía Municipal llegaron al lugar en medio del suceso. El alcalde pidió a los agentes que lo trasladaran escoltado hasta su domicilio. Hasta los momentos Goitía no ha ofrecido explicaciones.

accidente de alcalde chavista en Falcón

Accidente en Carirubana, Falcón

Por su parte, Gabriel Álvarez, coordinador del Movimiento Democracia e Inclusión en el estado Falcón, denunció que no es la primera vez que el alcalde se ve involucrado en situaciones similares.

‘’Estas son acciones comparadas como las que hacen los narcos, que compran todo a su alrededor y nadie los toca. Son los ejemplos que da este alcalde irresponsable a la vista de todos’’, expresó Álvarez.

Mientras tanto, los residentes exigen que se cumplan las leyes y solicitaron destituir a Chirinos de su cargo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡De lo último! Alcalde chavista chocó ebrio y dejó a todos sin luz (Foto)

Send this to a friend