Conectate con Nosotros

España

Se mostraron solidarios con las víctimas

¡De luto! Captan a la princesa Leonor en un momento desgarrador (Foto)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Minuto de silencio de Leonor
La princesa Leonor y la Infanta Sofía en el Congreso de Diputados. FOTO: Google

Este miércoles en horas del mediodía se presenció el minuto de silencio de Leonor y los demás miembro de la Familia Real española. A muchos les resultó extraño verla vestida totalmente de negro junto a su hermana la Infanta Sofía.

El palacio de Zarzuela quiso mostrarse solidario y los reyes de España salieron al jardín para hacer un pequeño homenaje a las más de 26 mil víctimas que se vieron afectadas de manera mortal por la COVID-19.

minuto de silencio de leonor

Los reyes de España junto a sus hijas en el Palacio de Zarzuela. FOTO: Google

En el territorio español se está empezando a ser un poco más flexible y se están reabriendo algunos comercios y sitios públicos, sin embargo esto no significa que dejen de ser el segundo país a nivel mundial con más casos positivos.


El minuto de silencio de Leonor causó asombró

Las jóvenes de 14 años y 13 años utilizaron vestidos con un estilismo clásico y elegante color negro. Leonor utilizó una prenda holgada hasta la rodilla que lució con una cabellera suelta mientras posaba de una forma seria y serena ante las cámaras.

minuto de silencio de leonor

El atuendo que utilizó la princesa Leonor en el homenaje a los fallecidos por coronavirus. FOTO: Google

Por su parte, Sofía se pareció mucho más a Letizia ya que las dos llevaron un cinturón que remarcaba un poco su cintura. Además que los zapatos altos con los que combinó su atuendo la dejaron a la misma altura que su madre.

Durante todo el aislamiento social para evitar la propagación del brote infeccioso que tuvo origen en la ciudad de Wuhan, China, surgieron muchas polémicas por el silencio público de las jóvenes ante el tema.

minuto de silencio de leonor

La Infanta Sofía durante el homenaje a los caídos por el coronavirus. FOTO: Google

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡De luto! Captan a la princesa Leonor en un momento desgarrador (Foto)

Send this to a friend