EP | MundoEntretenimientoDe puro cuero: Bikini de Shakira enloquece a todos ¡Piqué está que...

De puro cuero: Bikini de Shakira enloquece a todos ¡Piqué está que arde! (Foto)

Una foto de Shakira en un bikini de cuero color negro sorprendió a todos sus seguidores por destacar sus increíbles curvas.

La cantante colombiana Shakira llevaba tiempo sin convertirse en noticia por su espectacular cuerpo, pero esta vez se puso un bikini que causó sensación entre sus seguidores de las redes sociales.

Impactante foto de Shakira en bikini de cuero

Lo cierto es que aunque la barranquillera ya pasó la barrera de los 40 esto no es impedimento para que luzca un cuerpo envidiable.

Gracias a una belleza que lleva en los genes y mucho esfuerzo de su parte mantiene un cuerpo monumental.

Esta vez, la artista colombiana compartió una fotografía donde aparece con un bikini de cuero color negro que encantó a todos.

En la fotografía Shakira aparece con una franela holgada color rosado que deja ver parte de su definido abdomen bajo.

Asimismo, la artista luce su cabello suelto con sus particulares rulos alborotados algo que no deja de cautivar a sus fanáticos.

Lo que sí deja claro la barranquillera es que a pesar de los años todavía logra captar muchas miradas y cautivar con su imponente belleza.

https://www.instagram.com/p/B_AjisNqoU5/

Además, la maternidad no le ha afectado en absoluto y sigue luciendo un cuerpo definido.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.