Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Siempre será recordada como “Berta”

¿De qué murió Conchata Ferrell?

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
De qué murió Conchata Ferrell
Conchata Ferrell le dio vida al personaje de 'Berta'. FOTO: Google.

La actriz conocida por interpretar al personaje de ‘Berta’ en la popular serie “Two and a Half Men”, falleció este lunes 12 de octubre, pero ¿de qué murió Conchata Ferrell?

La lamentable noticia de la muerte de Conchata Ferrell, estremeció a todo Hollywood. Ferrell le dio vida a ‘Berta’  y por el nombre de su personaje de la serie de la CBS, se hizo viral en redes sociales.


“Un amor absoluto, una profesional consumada, una amiga genuina, una pérdida dolorosa e impactante”, escribió el actor Charlie Sheen.

¿De qué murió Conchata Ferrell?

Según el portal de farándula Deadline, la actriz de 77 años de edad estaba internada en el Hospital Sherman Oaks, en Los Ángeles. Ferrell sufrió un paro cardíaco.

Según informaciones, la actriz falleció acompañada por toda su familia.

Luego de conocerse la noticia sobre la muerte de Conchata Ferrell, sus compañeros de “Two and a Half Men” expresaron su dolor a través de sus redes sociales.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿De qué murió Conchata Ferrell?

Send this to a friend