EP | MundoEntretenimiento¿De qué murió la actriz de 'The Good Wife' Doreen Montalvo?

¿De qué murió la actriz de ‘The Good Wife’ Doreen Montalvo?

La muerte de Doreen Montalvo, actriz de series como The Good Wife y Elementary, ha conmocionado a Hollywood y Broadway.

Doreen Montalvo, era conocida por su trabajo en el escenario, formó parte del elenco de On Your Feet!, musical de Broadway sobre la vida de Gloria Estefan.

https://www.instagram.com/p/CGeAqdFFco2/

Muerte de Doreen Montalvo

Montalvo falleció el 17 de octubre a los 65 años a causa de un infarto. La artista murió “rodeada de su esposo, Michael Mann, y su familia después de una reciente dolencia repentina”, aseguró un comunicado emitido por su representante.

El legado de Doreen seguirá vivo en películas que se estrenarán en 2021; En un Barrio de Nueva York y en el remake de Steven Spielberg, West Side Story.

“En las manos amorosas y la voz angelical de la increíblemente talentosa Doreen Montalvo confiamos los roles de nuestras mamás para nuestro musical On Your Feet!. En diferentes momentos durante la vida de nuestra obra, ella encarnó con entusiasmo, cuidado y profesionalidad a mi madre, la indomable Gloria Fajardo, y la amorosa madre de Emilio, Nena”, publicó Gloria Estefan en Instagram.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.