Conectate con Nosotros

España

El contrato del jugador finaliza el próximo año

Revelan que Lionel Messi se queda en el Barça tras el escándalo

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Salida de Lionel Messi del Barcelona
El jugador tiene que pagar una deuda en el club. FOTO: Google

Luego del escándalo por la supuesta salida de Lionel Messi del Barcelona, una fuente cercana al astro del fútbol dio a conocer que el jugador podría permanecer en el club culé. 

Detalles de la salida de Lionel Messi del Barcelona

En días pasados la posible salida de Lionel Messi del Fútbol Club Barcelona provocó una de las más grandes polémicas en el mundo del balompié.

View this post on Instagram

¡¡Nos vemos en Lisboa!! 😉👍🏻

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on


Sin embargo, un periodista argentino aseguró que el astro podría permanecer como jugador blaugrana hasta el próximo año.

“Hay un nuevo escenario: existen chances concretos de que el mejor del mundo siga hasta junio de 2021 y cumpla su contrato. A esta altura lo está evaluando. Los dirigentes le pidieron por favor que se quede. Leo resolverá en breve. Y comunicará. Veremos cómo termina”, comentó el reportero.

Por otra parte, varios medios internacionales aseguraron que el presidente del club, Josep Bartomeu, no permitirá que el jugador se vaya del equipo sin pagar la cifra de 700 millones de euros por rescindir de su contrato. 

Hasta la fecha, Lionel no ha explicado qué es lo que hará con su futuro profesional pero sí mostró su descontento ante las políticas del equipo en los últimos meses.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Revelan que Lionel Messi se queda en el Barça tras el escándalo

Send this to a friend