Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Nadie lo puede creer

¡De tal palo, tal astilla! Así luce la madre de Jennifer Lopez (Foto)

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Foto de la mamá de Jennifer Lopez

Apareció una foto de la mamá de Jennifer Lopez en las redes sociales y los usuarios enloquecieron.

En días pasados, la Diva del Bronx publicó una fotografía donde aparece con su madre. En esta, Jennifer Lopez le dedicó sus palabras más cariñosas, sin embargo, lo que ocasionó la sorpresa a todos fue el parecido entre la mamá de Lopez y la cantante.

La impactante foto de la mamá de Jennifer Lopez

Durante la celebración del Día de la Madre, apareció una gráfica de la madre de JLo en compañía de la cantante. 


Los usuarios no dejaron de resaltar el parecido entre ambas asegurando que la madre de Lopez se conserva a pesar de su edad. 

“Qué hermosa es la señora Lupe. Cada día luce más joven y más bella”, expresó.

Sin embargo, la cantante no se quedó atrás y compartió un video a través de su cuenta en Instagram con motivo de la celebración del Día de la Madre.

Jennifer publicó un video donde recopiló los mejores momentos que ha compartido con su madre desde su niñez. Además le agradeció por haberla acompañado en su camino. 

“Feliz día a mi mamá. Mamá, gracias por ser paciente conmigo, además gracias por siempre creer en mí cuando ni yo misma estoy consciente de lo que hago. Lo que soy hoy es por ti, todo se debe a ti”, reseñó.

Inmediatamente sus seguidores replicaron la publicación, halagando a Jennifer y a su madre en su día. También enviaron buenos deseos durante la celebración el pasado domingo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡De tal palo, tal astilla! Así luce la madre de Jennifer Lopez (Foto)

Send this to a friend