Conectate con Nosotros

Venezuela

Una amenaza a un comerciante desencadenó el ataque armado

¡De terror! Fuerte tiroteo en el 23 de Enero causó desastre en el sector

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
tiroteo en el 23 de enero

Durante un tiroteo reportado en el 23 de Enero en Caracas fallecieron 5 personas entre las que destaca el hermanos de Heyker Vásquez.

El enfrentamiento armado se registró en horas de la noche de este domingo. El hecho se suscitó cerca del bloque 37 del 23 de Enero, en la conocida Zona F. Uno de ellos era el hermano del líder del colectivo Tres Raíces y que murió durante la operación contra Óscar Pérez.

Los detalles del tiroteo en el 23 de Enero

“Se registró enfrentamiento en el bloque 37 del 23 de enero donde 5 hombres murieron. Uno de los muertos era el hermano de Heyker Vásquez, colectivo que murió en El Junquito durante operativo donde murió el grupo de Óscar Pérez”, fue el reporte del periodista Román Camacho.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1168730815456567297


Por otra parte el reportero que Enderson Vásquez explicó que habían “amenazado con un fusil a un comerciante de la zona. Un colectivo del sector le advirtió que no lo hiciera y se generó una discusión entre ellos“.

“En horas de la tarde se trasladaron hasta el sector conocido como la antigua compactadora donde se genera el Enfrentamiento y muere el hermano de Vásquez junto a otros 4 sujetos”, acotó Camacho.

Fuente: Noticiero Digital

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡De terror! Fuerte tiroteo en el 23 de Enero causó desastre en el sector

Send this to a friend