Conectate con Nosotros

Actualidad

¿Demonio o un fantasma?

¡De terror! La espeluznante foto de una niña con su amigo imaginario

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Historia de terror de una niña en un McDonald's
Una niña es captada jugando con su amigo imaginario. FOTO: Google.

En las redes sociales se está haciendo viral una historia de terror de una niña en un McDonald’s jugando con su amigo imaginario, la fotografía es realmente tenebrosa.

La imagen de la niña jugando con un fantasma está desatando terror, miedo y mucha curiosidad entre la comunidad digital.


Historia de terror de una niña en un McDonald's

En la foto se ve a la niña jugando con un amigo imaginario. FOTO: Twitter.

Historia de terror de una niña en un McDonald’s

Nadie sabe si se trata de un demonio o un fantasma. La historia cuenta que la mamá le tomó una foto a su hija jugando en un parque de la popular cadena de comida rápida.

“Al tomar la foto su madre se percató del otro niño, después le preguntó quién era el niño con el que jugaba, a lo que la hija contestó que era Beto, su amigo imaginario”, dijo una supuesta persona cercana a los hechos.

La instantánea de la niña con su amigo imaginario circula en las redes sociales y hasta ahora no se sabe si la historia es real o un mito.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡De terror! La espeluznante foto de una niña con su amigo imaginario

Send this to a friend